▷ ⚠️ Qué es Dongtai Manhua ? Origen y Desarrollo ⚠️ - Manhuas chinos dinámicos 2021

 

El Dongtai Manhua  o Manga chino dinámico ( cómic dinámico ) , es un tipo de expresión de animación china que combina el manhua plano y los elementos dinámicos. 


manhuas chinos dinámicos


Origen y desarrollo del Dongtai Manhua ( Manga chino dinámico )


Se refiere a la transformación de los tradicionales dibujos animados chinos estáticos en un tipo de obras de animación china con efectos dinámicos tras su procesamiento técnico. Aunque el concepto de Manhua dinámico es todavía nuevo en China , hace tiempo que es popular en Europa, América y Corea.




Dongtai Manhua un tipo de expresión de animación china tras el simple tratamiento dinámico del material del Manhua .  Sobre la base de las imágenes de los dibujos animados chinos , se lleva a cabo un cierto procesamiento de la acción, de modo que los personajes o las cosas de los dibujos animados chinos pueden realizar acciones sencillas, como caminar hacia adelante, tirar de las puertas del ascensor para abrirse y la cámara también puede producir un movimiento de empuje y arrastre, al tiempo que se añade la narración, el diálogo , la música de fondo y otros efectos auxiliares, lo que hace que la obra sea nueva en gran medida.


Como su nombre indica, el Manhua dinámico es un Manhua que se mueve.


En los últimos años, Europa, América, Corea y otros pioneros de los cómics dinámicos a través de la dura selección del mercado y la eliminación gradualmente de una variedad de fijo a uno solo, el concepto también ha tendido a madurar pero en China se encuentra todavía en la primera etapa de desarrollo, no ha habido todavía un trabajo influyente.




Otros Artículos que te pueden interesar: