▷ Estos son los requisitos para el videojuego chino de Douluo Continent : Soul Master Duel ( Soul land ) ➕ Trailer y Gameplay PC - Mejores videojuegos chinos

La versión para PC de Douluo Continent: Soul Master Duel ya está oficialmente de manera online , ¡La obra maestra de artesanía de batalla de nivel chino de 2021, licenciada por ReadWrite Group y Tencent Animation es recomendada por 200 millones de usuarios y  es exactamente igual que la serie de animación china , Douluo Continent: Soul Master Duel está oficialmente en beta pública y salió el 22 de julio! ,

¡sólo tienes que hacer click en la página principal del sitio web oficial para descargarla directamente! ( Web : https://37.com.cn/hsdj/ )

 

combat continent douluo dalu gameplay ios android pc


 Douluo Continent : Soul Master Duel ( Soul land ) Gameplay y Trailer

 

 

( Video subido por un usuario al azar , si quieres ver el original vaya a la cuenta oficial )

 

 Douluo Continent : Soul Master Duel ( Combat Continent ) Gameplay y Trailer Técnico

 

 

 ( Video subido por un usuario al azar , si quieres ver el original vaya a la cuenta oficial )

 

Requisitos recomendados para  Douluo Continent : Soul Master Duel ( Soul land )


Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits o Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits o Windows 11 de 64 bits
Procesador: Intel Core i7 o equivalente
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB y superior
Versión de DirectX: 11
Almacenamiento: Por favor, deje 10GB de espacio libre



Preguntas frecuentes - Videojuego Chino Combat Continent ( Soul Land )


P1: Posibles problemas que pueden no instalarse correctamente


1, la versión del sistema no coincide: apoyo win7, win8, win8.1, win10, win11 sistema de 64 bits, no es compatible con el sistema de 32 bits, si usted no puede instalar por favor, compruebe la versión del sistema  .

2、Espacio de disco insuficiente: el espacio restante en el disco de instalación es inferior a 8G, por lo que si no puede instalar por esta razón, por favor limpie los archivos basura del disco de instalación o cambie el disco de instalación.


3、Versión para PC instalada: Si ya has empezado Douluo Continent: Soul Master Duel Desktop Edition , por favor cierra el juego y vuelve a instalarlo.


P2: Problemas que pueden existir si el juego no se puede iniciar después de la instalación.


1、La interfaz de inicio indica que la suma de comprobación no se ha superado o que la descarga de recursos no está progresando: Por favor, compruebe la configuración de la red: incluyendo vpn, proxy, archivo de hosts, etc. (Puedes comprobar si la VPN está bloqueando la conexión de red de Douluo Continent: Soul Master Duel Desktop Edition ) Asegúrate de que la red está conectada correctamente, luego cierra y reinicia.


2, la interfaz de inicio es normal, el juego no puede iniciarse: por favor, compruebe si la instalación se ha completado, espere a que la instalación se complete o reinstale.


3、No se puede iniciar: Por favor, comprueba si Douluo Continent: Soul Master Duel Desktop Edition ha sido eliminado por error o interceptado por el antivirus, cierra temporalmente el antivirus e intenta reinstalar y reiniciar el juego.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción