▷ 🧧 En china nadie se atreve a comprar la licencia del anime heion sedai no idaten-tachi sólo porque un actor de voz hizo comentarios inapropiados - 2021

 En china nadie se atreve a comprar la licencia del anime heion sedai no idaten-tachi sólo porque el actor de voz hizo comentarios inapropiados

 

  Como resultado de la implementación oficial del sistema "primero revisar y luego emitir", el anime ha visto un gran número de actualizaciones sincronizadas con Japón e incluso algunas obras aún no han sido emitidas, como los derechos "exclusivos" de la Temporada 2 de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon , en cuanto a por qué esta obra aún no ha pasado la revisión no es ninguna sorpresa es porque el escenario es "demasiado grande".

 

 

The Idaten Deities Know Only Peace anime


Xiaopozhan compró los derechos de esta y se llevó un golpe pero fue bueno ver que el resto de la nueva serie ya había comenzado a tiempo para detener el daño. Todos sabemos que cuando empieza la batalla por las nuevas series , las pequeñas emisoras son siempre las primeras en hacerse con un montón de títulos , sean o no populares pero curiosamente hay una nueva serie en julio que nadie se atreve a comprar y esa nueva serie de anime es heion sedai no idaten-tachi .


Esta es una de las pocas obras generales de MAPPA  y el hecho de que no se haya introducido sólo puede atribuirse por un actor de voz que al parecer hizo comentarios  inapropiados .




Sipnosis : Hace 800 años, unos demonios aterradores amenazaron la existencia de la humanidad. Al borde de la extinción, los humanos rezaron a sus dioses, pidiendo que alguien los salvara. De estas desesperadas súplicas de salvación nacieron las deidades de la batalla conocidas como "Idaten". Con una fuerza y una resistencia anormales, los Idaten consiguieron derrotar a los demonios y finalmente se inició una era de paz sin precedentes.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción