▷ ❄️ ¿Cuál es la razón por la que Bai Yuekui es tan fuerte en ling long incarnation en la 2 temporada ❓ - Series donghua 2021

 ¿Cuál es la razón por la que Bai Yuekui es tan fuerte en ling long incarnation en la segunda temporada ❓

 

 En primer lugar, tenemos que empezar con la identidad de Bai YueKui para poder entenderla más intuitivamente. Después de ver el anime, todos recordamos profundamente a Bai YueKui , una misteriosa maestra que no sólo no teme a las bestias devoradoras sino que también puede sobrevive en el suelo,y en la biografía de YueKui en el manga chino , su vida se revela poco a poco, resulta que Bai YueKui es una persona del mundo antiguo y una científica muy poderosa , tiene un padre y un hermano, el padre es el máximo administrador de la ciudad y el hermano es el jefe de la escolta por lo que se puede decir que su familia es distinguida y tiene un estatus soberbio en esa época.

 

ling long incarnation segunda temporada
 

 La razón por la que Bai Yuekui tiene un gran poder es porque Bai Yuekui es una científica de la antigüedad y tiene una inteligencia sin igual, en el donghua podemos ver que Bai Yuekui puede resolver fácilmente a la bestia devoradora , blandiendo una afilada espada Tang y cuando lucha contra Mark , utiliza la espada Tang para penetrar en la palma de Mark haciendo que éste quede inmovilizado en el suelo y no pueda moverse, a partir de ahí podemos ver que esta espada Tang es extraordinaria y también puede ser producto de la ciencia del viejo mundo .

 

 

ling long incarnation 2 temporada

 Otro punto importante de Ling Cage es que durante la pelea con Mark que había sido bestializado y había perdido la cabeza, el pequeño cuerpo de Bai Yuekui irrumpió con gran fuerza, desviando fácilmente los feroces ataques de Mark e incluso enviando al enorme Mark volando contra una pared con su técnica de patadas, lo que demuestra que Bai Yuekui también tiene una fuerza sobrehumana.

 

Lo más importante es la belleza de Bai Yuekui . Por las pistas que se dan en el anime chino , sabemos que Bai Yuekui tiene 80 años pero ¿por qué puede seguir manteniendo su belleza ?

En el donghua Spirit Cage Incarnation es la siniestra naturaleza humana del entorno postapocalíptico y la crisis del mundo exterior lo que lleva a
Bai Yuekui de la debilidad a la fuerza, teniendo que usar su poder para protegerse a sí misma y a sus compañeros.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción