▷ ✅ La temporada 3 del anime chino mo dao zu shi revela su número total de episodios - Series donghua 2021

 La temporada 3 del anime chino The Founder of Diabolism revela su número total de episodios

 

 Cuantos capitulos tendrá la tercera temporada de mo dao zu shi ?

 
 
La tercera temporada de Grandmaster of Demonic Cultivation está en emisión con 4 episodios y tendrá un total de 12 episodios según lo programado en Tencent Video.

 

mo dao zu shi temporada 3 donghua

 

Mo Dao Zu Shi es una adaptación de la novela web china del mismo título, escrita por Mo Xiang Tong Xiu .
 

Ganó el premio de oro a la mejor serie de animación en la 15ª edición de los China Animation Golden Dragon Awards . También ganó el "Premio a la mejor animación nueva" en el Premio Xinguang y el 7º Concurso Internacional de Animación Original de China Xi'an. 
 
 
Sipnosis :  El Clan Wen está alborotado y se están destruyendo vidas. Los Inmortales del Clan Jianghu lanzan la "Campaña de Tiro al Sol" para aplastar al Clan Wen. "Aunque Wei Wu Xian fue decisivo en el derrocamiento del Clan Wen, fue despreciado por ser demasiado poderoso ,  fue despreciado por el pueblo y asesinado por su hermano que era como un hermano para él. ......

Trece años después, Wei Wu Xian es sacrificado por alguien y se reencuentra con sus viejos amigos del Clan Azul de Gusu y Jiang Cheng del Clan Jiang de Yun Meng.
El misterio del pasado aún no se ha resuelto, y las sospechas de los ríos y lagos vuelven a surgir.
 

Información Extra de la temporada 3 del anime chino The Founder of Diabolism


Región: China
Tipo de animación: Web
Título original: 魔道祖师 完结篇
Otros nombres: Modao Zushi, Grandmaster of Demonic Cultivation, The Founder of Diabolism, Mo Dao Zu Shi: Qianchen Pian, Madou Soshi
Autor original: 墨香铜臭 ( Mo Xiang Tong Chou )
Compañía de producción: No disponible
Fecha de estreno: 2021-08-07
Estado de emisión: En emisión
Género: Fantasía
Página web oficial: No
 
 
 

Mo dao zu shi es una novela original de misterio escrita por Mo Xiang , serializada en la Ciudad Literaria de Jinjiang el 31 de octubre de 2015, la primera versión se completó el 1 de marzo de 2016 ( texto principal ), hasta que el 7 de septiembre de 2016 se completó el texto revisado ( texto principal + tres extras ) y se terminó oficialmente la versión online. Cuatro extras fueron actualizados el 1 de enero de 2018. La novela de Grandmaster of Demonic Cultivation fue publicada en chino tradicional por Taiwan Xinchan Lian Co. en diciembre de 2016 y el primer volumen de la versión en chino simplificado fue publicado por la editorial Sichuan Literature and Arts Publishing House en noviembre de 2018.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción