▷ Qué personaje de tian guan ci fu eres ❓ - Guia de personajes La bendición del oficial del cielo - Series donghua 2021

 Que personaje de tian guan ci fu eres ❓ - Guia de personajes La bendición del oficial del cielo

 

El popular anime chino Heaven Official's Blessing también conocido como Tian Guan Ci Fu tuvo un gran éxito ya que la historia se basa en una famosa novela web . Los personajes , la trama y lo que es más importante, los "giros" son lo suficientemente atractivos como para que si miras el primer episodio , garantizas que no podrás detenerte hasta que termine el donghua al completo . 


 
que personaje de La bendición del oficial del cielo eres


 XIE LIAN


Xie Lian
es el protagonista del anime chino de La bendición del oficial del cielo y es un dios celestial que posee habilidades admirables desde la infancia, pero por desgracia, cada vez que intentó ascender al trono en el cielo las circunstancias nunca le favorecieron y fue desterrado tres veces.

Debes estar pensando que Xie Lian parece un humano normal y que por qué no tuvo el trono desde el principio, pues bien, Lian es en realidad un príncipe de la corona de Xianle (en la tierra) pero los funcionarios celestiales querían que fuera un dios debido a su naturaleza amable y modesta mientras que sus habilidades de lucha también fueron alabadas por todos. El único objetivo de Xie Lian era trabajar para la gente que estaba reprimida mientras que debido a su valentía fue capaz de enfrentarse al rey fantasma.

FU YAO


Fu Yao fue quien acompañó a Xie Lian a la tierra y tenía la misión de descifrar el misterio de los fantasmas y las novias desaparecidas. Aunque Yao no es un dios, es un funcionario celestial en quien más confían los dioses. Tiene un buen sentido del humor junto con su aspecto serio y se burla sobre todo de sus subordinados y de otros dioses. A Yao no se le ha dado mucho tiempo en pantalla pero en ese poco tiempo nos ha robado el corazón.


HUA CHENG


El personaje más temido del anime Hua Cheng más conocido como Crimson Rain Sought Flower en los cielos. Es un fantasma y no cualquier fantasma normal pero Cheng es considerado el rey de sus seres. Para ser honesto, ¡nunca verías a un enemigo tan atractivo y apuesto! Créenos, Cheng es un fantasma y ni siquiera los dioses han visto nunca su verdadero rostro porque posee la capacidad de cambiar de forma y casi nunca sale en su propio avatar.

Sin embargo, se ha observado que Cheng tiene el pelo largo, es alto y guapo y tiene los ojos de color carmesí. Se ha retratado que la negatividad que hay en él se debe a que desde su nacimiento todo el mundo le reclamó mala suerte y por eso creció con una naturaleza caótica.

MU QING


Mu Qing ahora conocido como el General Xuan Zhen es un orgulloso dios marcial que ahora es respetado por millones de seres en los templos pero antes de ochocientos años, este no era el caso ya que Qing era un sirviente de Xie Lian. Solía hacer las tareas domésticas para Xie. Todo el mundo lo consideraba trivial y sin valor porque no tiene una línea de sangre real.

Incluso hoy en día, como dios, Qing mantiene la cabeza alta aunque nunca hace el bien a los demás, e histéricamente, cada vez que intenta hacer algo bueno o positivo siempre es culpado y ridiculizado.

FENG XIN


Feng Xin también es un dios marcial con un físico muy atractivo y masculino y la mayoría de las espectadoras están enamoradas de él. De todos modos, antes de los 800 años era una especie de guardaespaldas personal de Xie Lian. Sin embargo, Xin trabaja con diligencia sin importar la responsabilidad que se le asigne.

Sobre todo, Xin es respetado por todos porque siempre es cortés y casi nunca se porta mal. Además, su carácter leal y entregado a su trabajo es lo que hace que Xin sea un buen amigo de Feng y de confianza. Pero hay que tener cuidado porque es un poco irascible y se enfada con facilidad.


SHI QINGXUAN


Como los dioses tienen el poder de cambiar de género, Shi Qingxuan tiene una idea diferente de la vida y prefiere quedarse en la forma de ella, mientras que es conocida comúnmente como la Dama Maestra del Viento. Qingxuan tiene un aspecto impresionante en su avatar femenino y siempre recomienda a otros dioses que adopten sus formas femeninas. Además de su aspecto, Qingxuan destaca por su valentía y siempre lleva una espada afilada, por lo que es adorado por muchos.

Una de las razones de su notoriedad es que Qingxuan trata a los humanos y a los seres celestiales por igual y es modesto y amable. Además, su línea de sangre también la une a los extraordinarios Jóvenes Señores que Derraman Vino.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción