▷ ⚔️ La novela / manga chino Fangkai Nage Nuwu ( Release that Witch ) tendrá un anime - Estrenos donghua 2021

 El manhua Fangkai Nage Nuwu ( Release that Witch ) tendrá anime

 

Cuando salió a la venta Release that Witch , lo primero en lo que se fijaron los lectores fue sin duda el título de la novela . Al fin y al cabo, el título estaba lleno de ambigüedad y daría lugar a un sinfín de fantasías.

 


 Sin embargo, no es así y la realidad supera las expectativas del lector. La novela se abre con el viaje del protagonista a la Europa medieval en la época de las brujas , lo que le permite aportar una mentalidad moderna a la historia, implantando elementos de tecnología y agricultura para la hegemonía .

 

Release that Witch donghua


El protagonista moviliza a las brujas , pone en juego su agencia, aprovecha su potencial creativo y además tiene muchas historias interminables con ellas, lo que hace que esta historia que parte de cero hasta la batalla por la dominación del mundo, sea maravillosamente entretenida y humana. La personalidad seca y asesina del protagonista también se ha convertido en un verdadero éxito entre los lectores.

Por último, el autor también hace un gran trabajo al explicar el profundo significado del título de la novela. Release that Witch significa dejar de lado la época en la que nació la bruja , dejar de lado los grilletes impuestos a la bruja y cambiar el destino de la bruja para dar paso a una época totalmente nueva . Hay que decir que la idea del autor , emocionante e interesante y con una connotación grandiosa y de gran alcance, ha hecho de esta novela y de él mismo, un éxito.


Trailer Donghua | Anime Chino : Fangkai Nage Nuwu ( Release that Witch )

 


 

( Video subido por un usuario random internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial ) 

 

No se ha informado sobre la fecha de estreno y su numero de episodios .

 

  El primer PV , publicado en 2018 y fue realizado por Thundray . De hecho, no se hizo como un PV para el público, sino como una demo para que Thundray pudiera obtener el derecho a producir la adaptación al anime de Release that Witch de China Literature. Sin embargo, China Literature terminó por no elegir a Thundray y el hecho de que publicaran la demo como PV en línea causó problemas con Thundray.


No se sabe cómo Thundray fue finalmente elegido como el estudio que producirá la serie de anime chino ( donghua ) , después de los acontecimientos mencionados anteriormente entre ellos y China Literature.

 

Sipnosis de release that witch :

Roland Wimbledon es el Rey del Reino de Graycastle y el líder de la Unión de Brujas y de las Brujas de Taquila. Su verdadera identidad es Cheng Yan, un ingeniero de la China actual, que de alguna manera se despierta en el cuerpo del Roland original después de que ambos murieran. Tras darse cuenta de que es real, decide vivir en este nuevo mundo de acuerdo con su moral y sus ideales.

 

Er Mu es el autor de la novela web y el manhua de Release that Witch . Es un autor de novelas web chinas a tiempo parcial y arquitecto de profesión . 


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción