▷ ⚔️ El anime chino Biao Ren ( Blades of the guardians ) puede ser la serie de animación china más fuerte de los últimos 10 años... - Estrenos donghua 2021


 Como todos sabemos, Japón es el país más desarrollado del mundo en cuanto a la industria del anime , con un gran número de talentos en la industria de la animación japonesa y un sinfín de animes clásicos . Y en tal situación, hay un manga chino que ha conseguido arrasar en el mercado japonés y ha adquirido una magnífica reputación , se trata de Biao Ren .

 

Blades of the guardians anime

 

 Qué hace que Biao Ren ( Blades of the guardians )  sea un éxito en Japón ❓

  

 En Japón , Blades of the guardians es un manga original y no sólo ha aparecido en sus canales de televisión en varias ocasiones sino que también ha sido elogiado por muchos de los mejores artistas de manga . La famosa artista de manga Rumiko Takahashi por ejemplo, dijo una vez de Biao Ren :

 "Los encantadores personajes, la trama desenfadada y la diversión es impecable".

   La principal razón por la que Biao Ren es tan popular en Japón es su gran calidad. Las magníficas ilustraciones , el estilo de dibujo duro , los altibajos de la trama , la carne y la sangre de los personajes , los detalles extremos y muchas otras cosas hacen de éste "la luz del cómic chino ".

 


 

Se anuncia oficialmente el donghua del manga chino Biao Ren ( Blades of the guardians )

 

La decisión de animar a Biao Ren también se anunció oficialmente en el lanzamiento anual de Tencent Video el año pasado y se publicó un breve vídeo oficial de presentación. Se dice que la animación china de Blades of the guardians será producida por Penguin Pictures .

 

 La animación china de Biao Ren estrena un segundo tráiler

 
Biao Ren  manga

Recientemente se ha lanzado oficialmente el segundo trailer oficial de el anime chino Blades of the guardians . En este vídeo de un minuto, los personajes principales hacen su aparición y también hay algunas escenas de lucha. 

 

 Trailer Donghua | Anime Chino : Biao Ren ( Blades of the guardians )

 



( Video subido por un usuario random internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )


Por el tráiler, parece que Blades of the guardians está animado en 2D, lo que es más accesible para el público. Aunque muchas animaciones chinas se hacen ahora en 3D, en el caso de Biao Ren , la producción es en 2D , tiene más posibilidades de recuperar el "contenido duro" de la obra .


Si la animación china oficial de Biao Ren tiene el mismo nivel que el tráiler, se puede garantizar que Blades of the guardians será la mejor animación 2D china de la última década . Por supuesto, dado el nivel del manga Biao Ren, si el donghua es demasiado inferior, sólo arruinará la firma del manga .
 
 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción