▷ 🎭 Recientemente se lanzó el nuevo manga chino Wo de da baojian ( MI GRAN ESPADA ) - Manhua chino online 2021

 Recientemente se lanzó el nuevo manhua Wo de da baojian

  

Wo de da baojian manhua

 

El manhua de comedia Wo de da baojian se publicó recientemente y se actualizará todos los jueves y sábados en la plataforma Bilibili .

 

 Sipnosis : En el año 1838 del calendario del Primer Emperador, al final de la Guerra de Tian Yuan, un hombre que acababa de cruzar y se había visto obligado a luchar en una guerra durante seis años, arrojó la gran espada que tenía en la mano y, con el alma magullada y desconcertada, se alejó tambaleándose del devastado campo de batalla, queriendo ver este mundo extraño y misterioso, y nuestra historia comienza dos años después de que recuperara su libertad. Sin embargo, descubre que las cosas no son tan sencillas. Esos seis años de hierro y fuego lo han entrelazado con el destino de este nuevo mundo, la dinastía Han que introdujo el cambio, las potencias occidentales que lo vigilan, los artistas marciales que empuñan las armas imperiales, los artilleros que manipulan la maquinaria, los ingenieros que aprovechan los órganos de vapor, los transformadores que se arman con armas mortales, en este nuevo mundo donde el árbol tecnológico está tan torcido que cada uno está en el algo en la cima de su juego .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción