▷ 🥇 Top 3 mejores anime para principiantes

 Top 3 mejores anime para principiantes

 

Las series de anime han aumentado su popularidad en todo el mundo últimamente ya que cada vez más series ,  películas de anime con subtítulos y doblajes multilingües se distribuyen a todo el mundo a través de un montón de sitios de streaming de vídeo como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y otras plataformas .

 

animes para principiantes


Muchas personas internacionales ven el anime simplemente para disfrutar de los contenidos de entretenimiento, aprender japonés y otras razones diversas.

 

 Your Name

 

 

 

Si quieres disfrutar de toda la historia de un anime en poco tiempo, se recomienda ver una película de anime. Una de las películas de anime más famosas y populares de la década de 2000 es Your Name estrenada en 2016.

La película de anime de drama fantástico , dirigida por el famoso director de anime Makoto Shinkai, se distribuyó en más de 100 países y regiones. Hay dos personajes principales en Your Name: Taki Tachibana que vive en el Tokio metropolitano y Mitsuha Miyamizu que vive en el campo.

Un día, se dan cuenta de que sus cuerpos se intercambian entre sí de forma repentina, y eso se repite de forma intermitente. Taki y Mitsuha se van conociendo más y más mientras están desconcertados por la extraña condición. Además de la interesante historia, merece la pena ver Your Name por los hermosos dibujos de anime de Makoto Shinkai. 

 

Shingeki no Kyojin

 

 

 

Shingeki no Kyojin es un anime de acción y fantasía oscura que ha sido acogido por los fans del anime de todo el mundo desde que se estrenó la primera temporada con 25 episodios principales en 2013.

También sorprendió a los fans del anime con el excéntrico tema de los titanes que atacan a los humanos y los impactantes dibujos. La oscura historia está llena de misterio y se antoja saber por qué demonios los titanes atacan a la gente y de dónde vienen.

Shingeki no Kyojin es tan popular en todo el mundo en parte por los singulares personajes, entre los que se encuentran Eren Yeager, Mikasa Ackerman y los demás miembros del Survey Corps que luchan contra las extrañas criaturas gigantescas. Se ha anunciado el estreno de la cuarta temporada de la serie de anime, que es la parte final.

 

 Sword Art Online

 

 

 

Sword Art Online abreviado como SAO , es uno de los símbolos del anime japonés moderno. Este anime de ciencia ficción y aventuras está basado en la popular novela ligera escrita por Reki Kawahara.

Hay tres temporadas principales en Sword Art Online y lo que deberías hacer primero es ver la primera parte con los 14 episodios. También se espera una nueva película en el futuro llamada Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night .

El escenario es el año 2022, cuando se inventa el avanzado juego online de RV llamado Sword Art Online y los 10.000 jugadores, incluido el protagonista Kirito, se registran en el juego. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que es imposible cerrar la sesión y volver al mundo real. Si un jugador muere en el mundo del MMORPG, también muere en el mundo real. 



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción