▷ πŸ”ž Top 5 mejores animes para adultos recomendados para ver en 2022

 Top 5 mejores animes para adultos recomendados

 

 Una lista de animes recomendados para adultos de animes con toques romanticos , comedia y violencia con pequeΓ±as reviews .

 

 Gleipnir

 

animes romanticos para adultos recomendados

 

AcciΓ³n, ecchi, misterio, ciencia ficciΓ³n, battle royales. Si algo de lo siguiente te interesa, te gustarΓ‘ Gleipnir. El anime ideal es aquel que mezcla un montΓ³n de fanservice lascivo con una buena historia y personajes. Gleipnir lo ha conseguido muy bien , el fanservice y los montajes de historias atrevidas no son para todo el mundo y si te opones a ello, probablemente no lo disfrutarΓ‘s.

 

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

 

animes romanticos para adultos recomendados

 

Redo de Healer es una sΓ‘tira de la trama genΓ©rica de fantasΓ­a y venganza. . TambiΓ©n es una serie "no puedo creer que no sea hentai". La historia de la serie es tan terriblemente bella como su premisa. Un hombre roto en un mundo roto va a ensangrentar su espada.

Esta historia es una clara ruptura con las historias genΓ©ricas de fantasΓ­a que se conocen en el anime. Es diferente, y puede resultar inquietante para algunos pΓΊblicos.  Para un hentai ver genitales pixelados tiene cero atractivo, el truco es mostrar la cara y el lenguaje corporal y Redo of Healer estΓ‘ lleno de tetas mostrandolas sin pixeles . El autor estΓ‘ estableciendo un nuevo estΓ‘ndar para el eroge y tambiΓ©n hay que destacar sus increΓ­bles escenas de batalla aunque se hagan cortas .

 

Gokukoku no Brynhildr 

 

animes romanticos para adultos recomendados

 

  Brynhildr in the Darkness es un anime basado en un manga de Lynn Okamoto, conocido por su infame obra de gore Elfen Lied . Una Obra que estΓ‘ repleta de terror sangriento y escenas gore desordenadas que engranan pedofilia, gore, crueldad, horror y desnudez en una sola obra.  EstΓ‘ obra parecΓ­a una nueva versiΓ³n de Elfen Lied . Pero es una obra mΓ‘s relajada, ya que estΓ‘ llena de comedia, nuevos conceptos y trama con un buen desarrollo de personajes que conecta el pasado y el presente. En cierto sentido, Γ©sta es mucho mΓ‘s encantadora y divertida de ver .

Sankarea

 

animes romanticos para adultos recomendados

 

Sankanrea es la comedia romΓ‘ntica mΓ‘s jodida de la historia. Los zombis no se sexualizan de la misma manera que los vampiros, los fantasmas o incluso los hombres lobo. Los zombis en la ficciΓ³n se consideran generalmente asquerosos, y tener una obsesiΓ³n romΓ‘ntica se considera raro. Esta serie lo sabe y se divierte con ello siempre que puede. Pero no es la ΓΊnica forma en que es hilarante. Los diΓ‘logos, los personajes, todo ello contribuye a crear una gran comedia. Es divertida, atractiva, extraΓ±a , sorprendentemente sincera y tambiΓ©n tiene un lado oscuro

 

Elfen Lied


animes romanticos para adultos recomendados

Elfen Lied es otra cosa. Basta con ver los primeros 10 minutos del primer episodio para comprender que no se trata del tΓ­pico anime. Una serie modelada, en muchos sentidos, a partir de las tragedias de Shakespeare y la antigua Grecia, Elfen Lied no es algo con lo que se quiera disfrutar de un dΓ­a soleado. La violencia y la desnudez aparentemente grotescas pueden desanimar a algunas personas de esta serie pero la historia no tendrΓ­a el mismo impacto sin ellas .


Otros ArtΓ­culos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChinaπŸ’–




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)

El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n