▷ 🔞 Top 5 mejores animes para adultos recomendados para ver en 2021

 Top 5 mejores animes para adultos recomendados

 

 Una lista de animes recomendados para adultos de animes con toques romanticos , comedia y violencia con pequeñas reviews .

 

 Gleipnir

 

animes romanticos para adultos recomendados

 

Acción, ecchi, misterio, ciencia ficción, battle royales. Si algo de lo siguiente te interesa, te gustará Gleipnir. El anime ideal es aquel que mezcla un montón de fanservice lascivo con una buena historia y personajes. Gleipnir lo ha conseguido muy bien , el fanservice y los montajes de historias atrevidas no son para todo el mundo y si te opones a ello, probablemente no lo disfrutarás.

 

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

 

animes romanticos para adultos recomendados

 

Redo de Healer es una sátira de la trama genérica de fantasía y venganza. . También es una serie "no puedo creer que no sea hentai". La historia de la serie es tan terriblemente bella como su premisa. Un hombre roto en un mundo roto va a ensangrentar su espada.

Esta historia es una clara ruptura con las historias genéricas de fantasía que se conocen en el anime. Es diferente, y puede resultar inquietante para algunos públicos.  Para un hentai ver genitales pixelados tiene cero atractivo, el truco es mostrar la cara y el lenguaje corporal y Redo of Healer está lleno de tetas mostrandolas sin pixeles . El autor está estableciendo un nuevo estándar para el eroge y también hay que destacar sus increíbles escenas de batalla aunque se hagan cortas .

 

Gokukoku no Brynhildr 

 

animes romanticos para adultos recomendados

 

  Brynhildr in the Darkness es un anime basado en un manga de Lynn Okamoto, conocido por su infame obra de gore Elfen Lied . Una Obra que está repleta de terror sangriento y escenas gore desordenadas que engranan pedofilia, gore, crueldad, horror y desnudez en una sola obra.  Está obra parecía una nueva versión de Elfen Lied . Pero es una obra más relajada, ya que está llena de comedia, nuevos conceptos y trama con un buen desarrollo de personajes que conecta el pasado y el presente. En cierto sentido, ésta es mucho más encantadora y divertida de ver .

Sankarea

 

animes romanticos para adultos recomendados

 

Sankanrea es la comedia romántica más jodida de la historia. Los zombis no se sexualizan de la misma manera que los vampiros, los fantasmas o incluso los hombres lobo. Los zombis en la ficción se consideran generalmente asquerosos, y tener una obsesión romántica se considera raro. Esta serie lo sabe y se divierte con ello siempre que puede. Pero no es la única forma en que es hilarante. Los diálogos, los personajes, todo ello contribuye a crear una gran comedia. Es divertida, atractiva, extraña , sorprendentemente sincera y también tiene un lado oscuro

 

Elfen Lied


animes romanticos para adultos recomendados

Elfen Lied es otra cosa. Basta con ver los primeros 10 minutos del primer episodio para comprender que no se trata del típico anime. Una serie modelada, en muchos sentidos, a partir de las tragedias de Shakespeare y la antigua Grecia, Elfen Lied no es algo con lo que se quiera disfrutar de un día soleado. La violencia y la desnudez aparentemente grotescas pueden desanimar a algunas personas de esta serie pero la historia no tendría el mismo impacto sin ellas .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

 



Publicar un comentario

0 Comentarios