▷ 📺 IQIYI - international cancelará los programas de talentos de ídol en los próximos años

 IQIYI - Internacional ha anunciado que cancelará por completo el programa de talentos de ídolos en los próximos años.


El 25 de agosto, la Asociación de Televisión de China celebró un simposio. Gong Yu, fundador y director ejecutivo de IQIYI , dijo que IQIYI junto con otras plataformas siempre ha insistido en trazar una línea clara con las prácticas poco éticas de la industria, resistiendo a los pagos no razonables de las películas, resistiendo a las prácticas poco éticas de la industria, resistiendo a la evasión de impuestos y también cancelando los programas de talentos de ídolos y cualquier sesión de votación fuera de la cámara en los próximos años.

 

IQ international  idol

 

Anteriormente, los fans del programa de variedades de IQIYI "Qing ni 3" lanzaron 270.000 botellas de leche del patrocinador Mengniu Real Fruit Grain en un día para hacer campaña por sus ídolos, dejando el programa de variedades en una tormenta pública durante un tiempo.


El simposio se centró en la cultura del "círculo del arroz", la economía de los "fans", las estrellas "flow", los contratos yin y yang, las remuneraciones anormalmente altas y una serie de fenómenos ilegales y poco éticos que han surgido recientemente en la industria del cine y la televisión.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción