▷ ❤️ Los servidores del videojuego de móvil : Yaoguai Mingdan ( Monster List ) cierran en septiembre , Adiós 3 temporada - Tencent Games 2021

 Los servidores del videojuego de móvil : Yaoguai Mingdan cierran en septiembre , Adiós 3 temporada

 


 Se lanzó un comunicado en las noticias del videojuego de monster list en Tencent Games y se comentó lo siguiente :


Queridos jugadores.


 

Desde el lanzamiento de Monster List Antes y Después, hemos pasado muchos días memorables y felices con todos vosotros. Con gran pesar os informamos de que el servidor se cerrará por recarga el 14 de julio de 2021 y todos los servidores ya no podrán realizar operaciones de recarga en el futuro pero podéis seguir jugando. Agradecemos sinceramente a todos los jugadores su apoyo y amor por el juego en el pasado.

 

El calendario específico es el siguiente:

1. El 14 de julio de 2021 para cerrar la función de recarga de todos los servidores.

2. El 15 de julio de 2021 se pondrá en línea el anuncio del cese de la actividad y en ese momento no se permitirá el registro de nuevos usuarios.

3. Se espera que los servidores del juego se cierren oficialmente 2 meses después del anuncio de descontinuación, el 17 de septiembre de 2021, después de lo cual será imposible iniciar sesión en el juego y el momento específico del cierre del servidor se informará a través de anuncios posteriores.

4、Para expresar nuestras disculpas y agradecerles su apoyo y comprensión, hemos preparado otros 2 juegos con paquetes de regalo de valor añadido para actividades de compensación, que se anunciarán en el anuncio de descontinuación el 15 de julio de 2021.

 

El equipo de operaciones de Yaoguai Mingdan

 

14 de julio de 2021

 

 Como se dijo en la anterior noticia sobre la 3 temporada de Yaoguai Mingdan el videojuego era de las pocas posibilidades que tenía de una tercera temporada . Entonces es muy posible que no tenga una continuación , también recientemente Bilibili añadió este manhua a su catálogo . Será una buena señal ? Lo unico que s epuede esperar es que alguna empresa invierta en este manhua para seguir llevando a la animación china .



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción