▷ ⚔️ La serie de animación china Biao ren estrena nueva imagen promocional y los cibernautas están preocupados por la censura - Estrenos donghua 2021

 La serie de animación china Blades of the guardians estrena nueva imagen promocional y los cibernautas están preocupados por la censura


serie de animación china Bio Ren

 

 Desde su serialización en 2015, este manhua de artes marciales llamado Biao ren se ha ganado un gran número de elogios de los lectores por su exquisito estilo de dibujo y su trama relajada.

Como manga chino único y excelente, muchos fans han estado esperando que Biao Ren se anime lo antes posible y se puede decir que llevamos seis años esperando este momento. Incluso los medios japoneses y dibujantes de Japón ha elogiado este manhua .

 

El 8 de agosto, Penguin Video publicó en Internet un nuevo tráiler de la animación Blades of the guardians así como un anuncio de la animación china en Weibo .

 

 La precupación por la censura de la serie de animación china Biao ren

 

Biao Ren es un manga chino de artes marciales muy duro con muchas escenas de lucha sangrientas y violentas para mostrar su tensión .

 

serie de animación china Blades of the guardians

 

Especialmente en el tráiler , la esperada sangre roja salpicaba la pantalla a cada segundo mientras se producía la decapitación vertical de los combatientes.

La escena sorprendió y asustó a los niños . Los padres podrían denunciar este anime chino en algún momento .

 Las autoridades también están muy preocupadas por el color de la sangre en la animación chino y temen que pidan que se armonice con "tinta" o "bilis".

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción