▷ ❤️ El ESTRENO de la TEMPORADA 3 de Xie wang zhui qi ( No te escapes: mi amor ) regresa con fuerza

El ESTRENO de la TEMPORADA 3 de Xie wang zhui qi ( No te escapes: mi amor ) regresa con fuerza

 

La tercera temporada de la serie donghua fantástica de producción propia The Demonic King Who Chases His Wife que se actualiza todos los miércoles a las 10:00 horas. La temporada 3 de la serie de misterio orientada a las mujeres , Xie wang zhui qi es una continuación de la línea argumental dulce y cariñosa de las dos primeras temporadas con un ligero ritmo de comedia . En la última temporada , el rostro de Su Lu se limpia de la técnica de cambio de sombras y se encuentra con una cara impresionante pero desconocida ,  en el proceso desesperado de conocer sus orígenes, se embarca en una aventura con su actual novio Nangong Liuyun y su antiguo novio Yun Qi .

 

Como serie romántica de fantasía de estilo antiguo hecha a la medida de las usuarias , la serie es una adaptación de la popular novela homónima de la autora platino Su Xiaonuan y fue galardonada con el TOP 1 de la lista de literatura original china para chicas . La primera temporada se situó en el número 1 del premio IQIYI "Pétalo de Flor de Oro" a la mejor animación del año en 2020 y el índice de búsqueda en Baidu se mantuvo en torno a los 50.000 diarios durante el periodo de emisión. El éxito de la propiedad intelectual y de la adaptación animada ha abierto la comercialización de la serie . La segunda temporada de la animación china se comercializó anteriormente en colaboración con 999 Cold and Flu mientras que esta temporada Xie wang zhui qi se ha unido a Mengniu Yogurt para una cooperación integral en el contenido de la propiedad intelectual y la concesión de licencias derivadas , ampliando aún más el valor comercial de la propiedad intelectual .

 

The Demonic King Who Chases His Wife temporada 3 estreno

 Con el rápido desarrollo del mercado nacional del anime chino , el número de seguidores del donghua orientado a las mujeres también está aumentando, ya que el número de usuarias sigue creciendo .  Además de la serie No te escapes: mi amor , la empresa también ha lanzado otras obras orientadas a las mujeres . En el futuro, habrá cada vez más donghuas orientados a las mujeres en línea para que las obras orientadas a las mujeres no sean sólo de temas dulces y románticos,  seguirán satisfaciendo las necesidades de contenido diversificado de las usuarias .

 

La animación china web No te escapes: mi amor es una adaptación de la novela web Xie wang zhui qi escrita por Su Xiaonuan y producida por Guangzhou Dahuo Bird Culture Media Co. La primera temporada del donghua se estrenó en exclusiva en IQIYI a partir del 24 de enero de 2019 con 13 episodios. La segunda temporada, "The Demonic King Who Chases His Wife , se emitió el 11 de diciembre de 2020 con 12 episodios.

El 18 de diciembre de 2020, Xie wang zhui qi ganó el premio IQIYI "Golden Flower Petal" 2020 a la mejor animación del año


Sipnosis : Su Lu es capturada por su rival en el amor, Li Yaoyao y por su maestro, el inmortal Yan Xia, y es limpiada de sus habilidades de cambio de forma para revelar su verdadera identidad, lo que también revelará su misteriosa vida. Para escapar de su control, Su Lu destruye la cueva de la inmortal Yan Xia pero ella misma resulta gravemente herida y cae al mar.  Nangong utiliza todas sus fuerzas para encontrar a Su Lu. ¿Elegirá Su Lu el atajo para el secreto de su nacimiento, se irá con Yun Qi que la traicionó, o volverá con Nangong Liuyun para trabajar juntos y descubrir todo lo que quiere saber ... y cómo debe interpretar Nangong Liuyun su pasado con Yun Qi...

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción