▷ 🥇 Top 3 mejores animes muy buenos para ver en Netflix [ 2021 ]

 Top 3 animes muy buenos para ver en Netflix 2021

 

Los tiempos cambian y nada ilustra mejor el gran cambio en los servicios de streaming que el anime producido por Netflix . En la misma línea de los animes originales de Netflix como Tenkuu ShinpanB: The Beginning son animes exclusivos de Netflix son series que solo puedes conseguir a través de este servicio y tienen diferentes tipos de animes como del género shonen , de amor , para ver con la familia entre otros y no suelen ser cortos . Aunque la compañía no produce necesariamente todas estas series de anime japonés .

 Kuromukuro

 

anime muy buenos para ver en Netflix

 

Kuromukuro es un anime del que Netflix adquirió los derechos exclusivos de streaming en 2016. Tras un primer intento de dominar el mundo hace 400 años, los alienígenas han regresado, y los dos protagonistas tienen que luchar contra ellos utilizando un mech que han requisado a los invasores. 

 

Trailer Oficial Kuromukuro 

 

 

 

 B: The Beginning

 

anime muy buenos para ver en Netflix

  

  Una peligrosa figura apodada Asesino B recorre la isla nación de Cremona. Todo el mundo, desde un sombrío sindicato hasta un investigador de talla mundial, persigue acaloradamente al agresor. B: The Beginning es un anime que se arriesga mucho y que equilibra múltiples líneas argumentales en un corto espacio; algunos críticos lo han calificado como una combinación de Death Note y Psycho-Pass, una mezcla intrigante, sin duda.

 

Trailer Oficial B: The Beginning


 


Violet Evergarden


anime muy buenos para ver en Netflix

Trailer Oficial Violet Evergarden


 

Violet Evergarden es uno de los programas de animación más hermosos de la historia del anime actual , cuenta una historia bella. Violet, una ex niña soldado, quiere ganarse la vida en la industria de las muñecas Auto Memories, donde las jóvenes escriben cartas en nombre de quienes no pueden expresar sus propias emociones.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción