▷ 🔫 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena el anime Girls’ Frontline ( Dolls' Frontline ) ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena el anime Girls’ Frontline ( Dolls' Frontline ) ?

 

cuando se estrena dolls frontline

 

 El juego gacha de estrategia táctica Girls' Frontline tendrá otra serie de anime . A diferencia de la serie corta de estilo Chibi que se emitió en 2019, la nueva producción promete adaptar el argumento principal del juego . Originalmente programada para un lanzamiento en 2021, una promoción recién subida que utiliza Dolls' Frontline (el título japonés del juego) muestra la "emisión global" reprogramada para enero de 2022 .

Trailer Anime : Dolls' Frontline



 Sipnosis : Tras la tercera guerra mundial, las naciones devastadas por la guerra biológica ya no tienen la capacidad de proteger los páramos, por lo que la defensa de estos territorios se deja en manos de empresas militares privadas como Griffin & Kryuger, cuyos soldados androides o "muñecos tácticos" tienen la misión de luchar contra el ejército androide rebelde de Sangvis Ferri. Ahora M4A1, la indecisa pero potencialmente capaz líder del equipo de élite "Anti-Rain" debe proteger a sus compañeros en una serie de operaciones para intentar recuperar la ventaja contra Sangvis Ferri.

 

 Lista de personajes Girls’ Frontline

 

  1. M16A1 
  2. ST AR-15
  3. M4 SOPMOD II 
  4. Kalina 
  5. Agent 
  6. M4A1

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción