▷ ‍🔥 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena el anime ORIENT ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale el anime ORIENT ?

 

 El manga Orient ha estado haciendo rondas alrededor de la comunidad de anime, también es amado y bien recibido por los otakus del anime. La editorial de Orient es Kodansha Comics, que es una de las mejores editoriales de la comunidad del manga . El creador de Magi, que ya tiene una adaptación al anime, es también el creador de Orient. El manga y la adaptación al anime de Magi funcionaron muy bien en el mercado, por lo que se espera que Orient reciba un impulso desde el principio, ya que es del mismo creador. La noticia de la adaptación al anime de Orient ha entusiasmado a los fans y se lanzará en Enero de 2022 .

 

cuando sale orient

 El manga de Orient comenzó su serialización en la revista Weekly Shounen Magazine de Kodansha en 2018. A partir de febrero de 2021 cambió y comenzó su serialización en Bessatsu Shounen Magazine que también es propiedad de Kodansha .

 

Trailer Anime : Orient



 Sipnosis : A los 10 años, los mejores amigos Musashi y Kojirou se sentaban en un emocionado silencio mientras el padre de Kojirou contaba historias de demonios malvados que se cebaban con los inocentes, y de guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos hacen un juramento para convertirse en los más fuertes del mundo, pero a medida que crecen, Kojirou se vuelve cínico, y Musashi se da cuenta de que no puede derrocar 150 años de dominio demoníaco por sí solo. Le llaman un prodigio con el pico, y está casi listo para instalarse en una vida de trabajo. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que aún tiene la responsabilidad de actuar... y pronto, las injusticias de su mundo le obligarán a actuar...

 

 Lista de personajes principales Orient

 

  1. Musashi 
  2. Kojirou Kanemaki 
  3. Tsugumi Hattori

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción