▷ ❤️ El anime Rikei ga koi ni ochita no de shoumei shitemita tendrá segunda temporada

 El anime Rikei ga koi ni ochita no de shoumei shitemita tendrá segunda temporada

 

 El 17 de octubre de 2020, el estudio de producción renovó oficialmente RikeKoi para su secuela durante un evento de anime . En el evento, también revelaron que pronto lanzarían una imagen y un tráiler para la segunda entrega de esta serie. A principios de este año, en marzo, el sitio web oficial y la cuenta de Twitter de la serie proporcionaron otra actualización. Se reveló a los fans que el desarrollo de la 2 temporada de Rikei ga koi ni ochita no de shoumei shitemita ya ha comenzado.

 

rikei ga koi ni ochita no de shoumei shitemita 2 temporada

 La primera temporada de la serie de anime concluyó con una gran nota. En los momentos finales, los espectadores vieron un beso de gran valor teórico. Además, dejó un buen comienzo para la segunda temporada de la serie. El tráiler de la 2 temporada de RikeKoi presentaba algunos de los principales momentos de su primera temporada con una relajante música de fondo.

 

Trailer Anime : Science Fell in Love, So I Tried to Prove It



 Sipnosis : Existe la creencia generalizada de que la ciencia puede dar explicaciones racionales a los innumerables fenómenos de nuestro universo. Sin embargo, hay muchos aspectos de nuestra existencia para los que la ciencia aún no ha encontrado una solución y no puede descifrar con números. El más notorio de ellos es el concepto de amor. Aunque pueda parecer imposible aplicar la teoría científica a una emoción tan intrincada y compleja, un par de atrevidos científicos de la Universidad de Saitama se proponen afrontar el reto.

 

 Lista de personajes principales 2 temporada RikeKoi

 

  1.  Shinya Yukimura 

  2. Ayame Himuro

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción