▷ ❤️ Cuando se ESTRENA la TEMPORADA 2 de Kanojo okarishimasu ? + Fecha de Estreno

Cuando sale la temporada 2 de kanojo okarishimasu ? - Nueva Temporada + Fecha de Estreno

 

 La fecha de estreno de la segunda temporada de Rent-A-Girlfriend se ha confirmado oficialmente para Julio de 2022.

 

cuando sale la temporada 2 de kanojo okarishimasu

 
El 28 de febrero de 2021, se anunció el año de estreno en el evento especial "Event to Kanojo -EveKano-" con el reparto de voces japonés. Ya se había anunciado que la secuela del anime de I'd like to Borrow a Girlfriend ( Kanokari ) estaba en producción .
 
 
fecha de estreno de kanojo okarishimasu temporada 2

 
 
 Basándonos en el ritmo del anime , ha sido fácil hacer predicciones sobre cómo se desarrollará la primera temporada del anime . La segunda novia de alquiler, Ruka Sarashina, fue presentada en el episodio 6. La tercera Rent-A-Girlfriend , Sumi Sakurasawa, debuta en el manga en el capítulo 41. Como se preveía, Sumi fue presentada en el episodio 10, lo cual no es sorprendente ya que Sumi aparece en las imágenes principales y en el vídeo de apertura.
 
 

Fecha de estreno del Anime Kanojo okarishimasu de la temporada 2

 
 
Se anunció que la serie de anime volvería en Julio de 2022 pero no se reveló una fecha de estreno más concreta. Como se ha dicho anteriormente, uno de los mayores factores en la producción de un anime es el material de origen, es decir, ¿tienen los guionistas suficientes capítulos para hacer una temporada completa de anime ? Afortunadamente, en el caso de Rent-A-Girlfriend , la respuesta es afirmativa.

 

Trailer Oficial del Anime Kanojo okarishimasu - Temporada 1

 
 

 
 
 Sipnosis : Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante y soleada Mami Nanami. Pero, de repente, ya no la tiene. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándole totalmente destrozado y solo. Buscando calmar el dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación online. Su compañera es Chizuru Mizuhara, que gracias a su inigualable belleza y su simpático comportamiento, consigue ganarse el cariño de Kazuya.
 
 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción