▷ ⚔️ Fecha de estreno Mushoku tensei isekai ittara honki dasu : Cuando sale la 2 parte de la primera temporada ?

 Fecha de estreno Mushoku tensei isekai ittara honki dasu : Cuando sale la 2 parte de la primera temporada ?

 

Mushoku Tensei es una adaptación al anime de una serie de novela ligera que se estrenó en 2012 . Mientras que la novela y el manga están escritos por Rifujin na Magonote, el anime está escrito y dirigido por Manabu Okamoto.


cuando sale mushoku tensei jobless reincarnation temporada 2 fecha de estreno

 

Mushoku Tensei no ha sido renovada oficialmente para la segunda temporada . Por el momento, el anime está programado para volver en Funimation para la temporada 1 parte 2 , el 3 de octubre de 2021. Para aclarar, no se trata de la temporada 2, sino de la segunda mitad de la temporada 1 . Crunchyroll no anunció a Mushoku tensei para su Temporada de Otoño por el momento y no se ha cancelado , la cancelación solo fue en china .


Último Trailer del anime Mushoku tensei jobless reincarnation

 



 Sipnosis: A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido durante toda su vida, un hombre de treinta y cuatro años encerrado en sí mismo encontró la determinación de intentar algo heroico, sólo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando la vida de nuevo como un bebé nacido de dos padres amorosos.


Información Extra del Anime Mushoku tensei isekai ittara honki dasu


Región: Japón
Tipo de animación: TV
Título original: 無職転生 ~異世界行ったら本気だす~ 第2クール
Otros nombres : Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation , Jobless Reincarnation: I Will Seriously Try If I Go To Another World
Compañía de producción: Studio Bind
Fecha de estreno: 03/10/2021
Estado de emisión:  Todavía no se ha emitido
Género: Fantasía , Aventura , Harem y Batalla
Página web oficial: https://mushokutensei.jp/


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

Publicar un comentario

0 Comentarios