▷ 🔥 Top 5+1 mejores animes shonen de la historia recomendados en 2020

  Los 5+1 mejores animes shonen de la historia recomendados en 2020


Si hay un género con el que se asocia más el anime dentro y fuera de Japón, es el shounen , es decir, las historias hechas para adolescentes varones. El shounen se ha convertido en sinónimo de historias épicas de acción y aventuras con superpoderes .

 

Top mejores animes shonen recomendados de 2020 y finalizados


Fullmetal Alchemist: Brotherhood


animes japones recomendados 2020

 

 Sipnosis : Después de que un horrible experimento de alquimia salga mal en la casa de los Elric, los hermanos Edward y Alphonse quedan en una nueva y catastrófica realidad. Ignorando el principio alquímico que prohíbe la transmutación humana, los chicos intentaron devolver a la vida a su madre recientemente fallecida. En lugar de ello, sufrieron una brutal pérdida personal: El cuerpo de Alphonse se desintegró, mientras que Edward perdió una pierna y luego sacrificó un brazo para mantener el alma de Alphonse en el reino físico atándola a una armadura enorme.


Hunter x Hunter (2011)


animes japones recomendados 2020

 

 Sipnosis : Hunter x Hunter está ambientado en un mundo en el que existen cazadores que realizan todo tipo de tareas peligrosas, como capturar criminales y buscar valientemente tesoros perdidos en territorios inexplorados. Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en el mejor cazador posible con la esperanza de encontrar a su padre, que también fue cazador y abandonó a su hijo hace tiempo. Sin embargo, Gon pronto se da cuenta de que el camino para lograr sus objetivos es mucho más difícil de lo que podría haber imaginado.


One Piece

 

animes japones recomendados 2020

 

 Sipnosis : Gol D. Roger era conocido como el "Rey Pirata", el ser más fuerte e infame que ha navegado por el Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial supuso un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de morir revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, One Piece. Fue esta revelación la que dio lugar a la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar One Piece -que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama- y muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

 

Shingeki no Kyojin 


animes japones recomendados 2020

 

Sipnosis :  Hace siglos, la humanidad fue masacrada hasta casi su extinción por unas monstruosas criaturas humanoides llamadas titanes, que obligaron a los humanos a esconderse con miedo tras enormes muros concéntricos. Lo que hace que estos gigantes sean realmente aterradores es que su gusto por la carne humana no nace del hambre, sino de lo que parece ser el placer. Para asegurar su supervivencia, los restos de la humanidad comenzaron a vivir dentro de barreras defensivas, lo que dio como resultado cien años sin un solo encuentro con titanes. Sin embargo, esa frágil calma no tarda en romperse cuando un titán colosal consigue atravesar la supuestamente inexpugnable muralla exterior, reavivando la lucha por la supervivencia contra las abominaciones devoradoras de hombres.

 

Rurouni Kenshin (Samurai X)

 

animes japones recomendados 2020


Sipnosis : En los últimos años de la era Bakumatsu vivió un legendario asesino conocido como Hitokiri Battousai. Temido como un asesino despiadado, no tenía rival en todo el país, pero desapareció misteriosamente en el momento álgido de la Revolución Japonesa. Han pasado diez años pacíficos desde entonces, pero la sola mención de Battousai todavía infunde terror en los corazones de los veteranos de guerra.


Gintama


animes japones recomendados 2020

Sipnosis : Los Amanto, alienígenas del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido la prohibición de las espadas, y como consecuencia los samuráis de Japón son tratados con desprecio.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 



Publicar un comentario

0 Comentarios