▷ ⛔ SARFT lanza 21 títulos de cuentos de hadas ; ¿ Quién velará por los derechos de los adultos de la animacion china y otras animaciones ?

SARFT lanza 21 títulos de cuentos de hadas ; ¿ Quién velará por los derechos de los adultos de la animacion china y otras animaciones ?

 

En primer lugar, la Administración General de Radio, Cine y Televisión ( En adelante , SARFT ) publicó el formulario de presentación de animación de agosto y tiene menos del 10 %  de las obras orientadas a los adultos , En el futuro promoverá principalmente las historias de los niños y otros menores de edad de la animación China .


china sarft regulations


Según el registro del SARFT de la animación China publicado esta vez, se estrenaron un total de 44 películas / series de anime chino en línea a través de la licencia con una duración total de unos 8819 minutos . Pero las animaciones chinas de cuentos de hadas constituyen la mayor parte del total con 21 de los 44 títulos animados son cuentos de hadas , que representan aproximadamente la mitad del total y casi 4.900 minutos de duración.

china sarft regulations
 

 Está claro que el SARFT en el futuro impulsarán los cuentos infantiles como puede verse en este formulario de presentación de animaciones chinas .

 

En segundo lugar, la animación de los niños se irá apoderando del mercado y las empresas de animación china orientadas a los adultos se verán obligadas a desarrollarse hacer animación para niños menores de edad .

Ahora la política ha sido cambiada una y otra vez, como la industria cultural y del entretenimiento ha sido severamente reprimida , la industria de la animación también se verá inevitablemente afectada, "Ultraman Tiga" es sólo el comienzo, está lejos del final, Cike Wu Liuqi ( Scissor Seven ) y otras animaciones también han seguido en el catálogo.

 

china sarft regulations
 

 Pero como una cuestión de urgencia,  el concepto de China tiene que ser invertido en el tiempo muchos padres siempre han pensado que la animación es para los niños pero cualquier persona que es un adulto todavía puede ver los dibujos animados no son todos para niños . La forma artística de expresión es diferente además de la audiencia principal durante mucho tiempo son menores de edad , que inconscientemente piensan que los dibujos animados son muy infantiles .

 

 Sólo hace falta una mirada más profunda para darse cuenta de que lo que se explica del anime puede ser tan bueno como en el cine y la televisión ,  muchos animes ya sean japoneses , chinos o coreanos son tienen un nivel muy alto . Los aspectos positivos del anime no deberían descartarse de plano por culpa de las peleas y similares ,  el desarrollo del anime orientado a los adultos no debería verse obstaculizado por un rechazo generalizado del anime orientado a los adultos por ser malo para los niños.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción