▷ ‍🔥 MiERUKO CHAN no tendrá una VERSIÓN del episodio ( cap ) 4 SIN CENSURA ( Fanservice )

MiERUKO CHAN no tendrá una VERSIÓN del episodio ( cap ) 4 SIN CENSURA ( Fanservice )

 

Los animes aunque tengan fanservice o contenido sugerente no suelen mostrar las partes íntimas de los personajes como mucho los pechos en algunas obras ( excepto los Hentai ) y muchos suelen ir acompañados de algún tipo de censura como Mieruko chan . En está ocasión tenemos el pelo de la progonista Miko que taparía los pechos y un vapor que tapa las partes inferiores ( Las partes inferiores nunca se muestran en los animes exceptuando el Hentai ) .

 

mieruko chan episodio 4 sin censura

 

Por supuesto este anime seguirá con la censura , además este anime japonés es de TERROR y no está basado en un manga con ECCHI . En ocasiones algunos fans suelen hacer filtros y vuelven dibujar la escena y pintarla para tenerla sin censura pero son pocos los casos como MagicFilter , lo normal si el anime tiene fama se hace algún doujinshi dependiendo del impacto que ha tenido .

 

 

Mieruko chan de que trata  :

 

Miko puede ver a los muertos... Pero decide ignorarlos. Ese es el plan de Miko pero no parece que le funcione en esta carta de amor al género de terror que le hará sentir escalofríos y de vez en cuando, cosquillas.

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción