▷ ✔️ Los fans usaron Twitter para luchar contra el creador de Kanojo Okarishimasu por el capítulo 218

 En la sección de comentarios de la publicación de Reiji Miyajima en Twitter, los fans se enfurecieron con el creador por empañar a la heroína . Chizuru Mizuhara, en su manga Kanojo en curso, Okarishimasu ( Rent A Girlfriend ). Las filtraciones del capítulo 218 del manga se revelaron en el último mes del año.

 Una vez que Miyajima saludó a sus fans por el Año Nuevo, la sección de comentarios de Twitter se inundó de lectores enfadados que reaccionaban al desenlace del capítulo.

 Las filtraciones fueron mal recibidas por la sociedad y esperaban poder transmitir su frustración al creador. Varios fans nombraron al creador de la serie y dijeron que "ya están hartos de cómo se exprime este trabajo".

 

Rent-A-Girlfriend 218

 

8 páginas filtradas del capítulo 218 de Kanojo, Okarishimasu, revelaron que Mizuhara mantiene relaciones sexuales con otro personaje Umi Nakano como parte de la imaginación del protagonista Kazuya Kinoshita , que se excita con ello.

 Rent-A-Girlfriend es una secuela de un manga japonés escrito e ilustrado por Reiji Miyajima . Se serializó en la revista Weekly Shōnen de Kodansha a partir de julio de 2017 y se ha recopilado en veinticuatro volúmenes a partir de diciembre de 2021. La serie está licenciada en Norteamérica por Kodansha Estados Unidos, que lanzó el primer volumen en inglés en junio de 2021. 2020

 Una serie de televisión de anime habitada por TMS Entertainment emitida de julio a septiembre de 2020 en el bloque Super Animeism de MBS. Una segunda temporada se estrena en 2022.

 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción