▷ ⭐ Personajes : Quién es Chizuru Ichinose del anime Kanojo Okarishimasu ?

 Personajes : Quién es Chizuru Mizuhara del anime Kanojo Okarishimasu ?

 

 

Fecha de nacimiento: 19 de abril
Edad: 19 años
Sexo: Femenino
Altura: 162 cm


Chizuru Ichinose conocida alternativamente como Chizuru Mizuhara en su personaje de novia de alquiler es una estudiante universitaria de la Universidad de Nerima que se está especializando en Literatura y actualmente vive en la habitación 204 de Royal Hills Nerima justo al lado de Kazuya Kinoshita . 

 

Rent-a-Girlfriend personajes

 

Sipnosis : Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante y soleada Mami Nanami. Pero, de repente, ya no la tiene. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándole totalmente destrozado y solo. Buscando calmar el dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación online. Su compañera es Chizuru Mizuhara, que gracias a su inigualable belleza y su simpático comportamiento, consigue ganarse el cariño de Kazuya.

 

👉 Información 2 temporada 👈 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción