▷ ❤️️ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 3 TEMPORADA del anime Kaguya-sama Love is War ?

FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 3 TEMPORADA del anime Kaguya-sama Love is War ?

 
 
La 3 temporada de la serie de anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic estará disponible para el 8 de abril de 2022, la temporada de anime de la primavera de 2022.


cuando se estrena 3 temporada Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic

 
 
 La fecha precisa de estreno de la tercera temporada de Kaguya-sama se hizo saber a las 10 de la noche, hora del este, el 10 de marzo de 2022. Kaguya-sama continuará la guerra de malentendidos de la comedia romántica entre Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya , aunque esta vez puede haber una confesión.


 Trailer del Anime Kaguya-sama Love is War ( No tercera temporada )






 La publicación del manga empezó en la revista miraculous leap de la editorial shueisha en mayo de 2015 y viajó a la revista Weekly jump en 2016. Además de diversos spinoff del manga, la obra además inspiró una adaptación al anime de doce episodios que se estrenó en el primer mes del año de 2019, seguida de una segunda temporada de doce episodios en abril de 2020.



Sipnosis: No disponible .

 

  Lista de personajes principales del anime Kaguya-sama Love is War

 

  1. Miyuki Shirogane 
  2. Kaguya Shinomiya

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción