▷ 🔥 THE LAST SUMMONER ( Zuihou De Zhaohuan Shi ) CONFIRMA la FECHA de ESTRENO

 El anime chino o mejor dicho el donghua The last summoner llegará en día 26 de Abril en 2022 por la plataforma Bilibili. Se anunció un nuevo trailer y una imagen promocional . No se sabe si será una serie o una película , se anunciará en un futuro cercano . Tampoco se anunció el numero de episodios en caso de ser una serie .

 

 

Zuihou De Zhaohuan Shi

 

 Trailer del Anime The last Summoner  ( Zuihou De Zhaohuan Shi  )

 


 

(  El video ha sido subido por un usuario de internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )

 

 Sipnosis: Todas las cosas tienen espíritus, y aquellos que pueden invocar los espíritus de todas las cosas se conocen como invocadores. Los engranajes del destino comienzan a girar y su encuentro con ella levantará el telón de esta historia.

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción