▷ ✔️ Porque no hubo capitulo 1014 de one piece esta semana ?

 Toei Animation se preparaba para llevar a los cines las películas de ONE PIECE: RED y Dragon Ball Super: Super Hero de sus franquicias estrella a los cines. ONE PIECE y Dragon Ball habían crecido en los trimestres anteriores El anime con base en la crónica de Oda alcanzó un punto fundamental.

 La esperada adaptación del capítulo 1000 de ONE PIECE se anunciaba por cada una de piezas con vallas publicitarias y vídeos promocionales, sin embargo el hackeo de Toei Animation en marzo otorgó un vuelco a el caso, obligando a la compañía a dejar de producir los episodios y a verificar su calendario de producción. Esto supuso un parón en el anime de ONE PIECE, que no vio episodios originales a partir del 1013 y en su sitio se emitieron ciertos de los instantes clave de la saga de Wano.


 

Porque no hubo capitulo de one piece esta semana 1014

 

 El parón culminará rápido: El anime ONE PIECE vuelve el 17 de abril de 2022 con el episodio 1014, el primero inédito en 6 semanas. Al final, el aplazamiento llegará a su fin para que los espectadores del anime logren gozar de las novedosas aventuras de Luffy y sus compañeros en Wano. La guerra con la tripulación de Kaido alcanzará rápido su punto álgido y uno de los instantes más relevantes llegará en los siguientes episodios. 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Comentarios

Tienes Dudas o Sugerencias ? Envíanos un mensaje 👉 welovechinateam@gmail.com

Do you have any questions or suggestions? Send us a message 👉 welovechinateam@gmail.com