▷ 🔥 Se anunció la Fecha de ESTRENO de la Película de Anime : ONE PIECE FILM RED

Se anunció la Fecha de ESTRENO de la Película de Anime : One Piece Movie 15

 

 La película se estrenará en Japón el 6 de agosto de 2022 y los diseños fueron compartidos por el Twitter Oficial llamado 『ONE PIECE FILM RED』【公式】 .

 

ONE PIECE FILM RED  Reparto y diseños

 

Goro Taniguchi dirigirá One Piece Film Red , Tsutomu Kuroiwa está escribiendo el guión y el propio creador del manga One Piece , Eiichiro Oda actúa como productor ejecutivo .

 

one piece film red fecha de estreno pelicula
 

 La nueva película de One piece film red es canon ?


Todavía no está confirmado así que podría ser canon o no serlo . Muchos fans especulan que One Piece Film : Red también será canon y como tal, se preguntan cómo se conectará la película con el manga o el anime .

 

 Trailer Oficial en Youtube del Anime ONE PIECE FILM RED

 


ONE PIECE FILM RED DE QUE TRATA ?


La sipnosis oficial no se anunció pero la trama involucrará a Shanks , cuya cicatriz característica puede verse en la "D" del logotipo del título de la película . En la película aparecerá un nuevo personaje femenino, que Oda señaló que se aleja de los antiguos personajes masculinos que protagonizaron los villanos en cuatro de las últimas cinco películas .

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción