▷ 🔥 El donghua Biao Ren ( Blades of the guardians ) fue aprobado por la Administración Estatal de Cine Chino

Biao Ren

El auge del cómic chino ha sido siempre el sueño de muchos aficionados al donghua . Pero con muchos factores en juego, el día en que este sueño se haga realidad parece bastante lejano. Sin embargo, la noticia de ayer ha vuelto a entusiasmar a muchos aficionados al manhua en un anuncio publicado por la Oficina Nacional de Cine el 19 de mayo sobre la presentación y el anuncio público del guión cinematográfico chino para marzo de 2022, se anunció oficialmente el proyecto oficial de una película de animación basada en el manhua Blades of the guardians .

 

Blades of the guardians


Creada por Xu Xianzhe, Biao Ren comenzó a serializarse en 2015 y está ambientada en el tercer año de la dinastía Sui (607 d.C.). Un misterioso guardián con un hijo llamado Xiao Qi, está de viaje hacia el Oeste, donde tiene una misión de escolta a Chang'an. Pero entre los bastidores de este viaje, hay muchos peligros. El misterio del origen de Caballo Espada y Xiao Qi, el lado oscuro de la prosperidad de la dinastía Sui .


Aunque la tendencia de los cómics chinos en los últimos años ha sido bastante respetable, los cómics de artes marciales chinos han estado lejos de estas obras. Fue en este entorno donde Biao Ren ganó numerosos elogios por su excelente trabajo artístico y su gran narrativa, también fue promocionado fuera del país .
 

 

Sin embargo, el anime de Blades of the guardians también ha suscitado muchas inquietudes entre los aficionados. Por un lado, es duro, con escenas de sangre que salpican y cabezas que se separan que son comunes en la historia. Con la estricta censura actual, es difícil saber cómo se recortará la versión donghua . Por otro lado, es por su contenido histórico. En China, la censura de los temas históricos es muy sensible y cualquier contenido que se aleje de los hechos históricos puede caer fácilmente en la línea roja. Por ello,  la versión de animación china podría  cambiar algunos de los escenarios de la obra original . 

 

Equipo de Noticias Donghua💖



( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción