▷ 🚫 El anime chino ( donghua ) school shock son of eden fue un fracaso y no podrá tener 2 temporada - Series Donghua 2020

Porqué el anime chino ( donghua ) school shock son of eden fue un fracaso y no podrá tendrá 2 temporada


 School shock son of eden es una animación 2D producida por Youku y producida por Zhenlei Animation, adaptada del manhua School shock " bajo Youyouqi. La animación china se transmitió exclusivamente en Youku el 18 de noviembre y hasta ahora se han transmitido 4 episodios. Sin embargo, ya sea en plataformas sociales como Douban, Weibo, Bilibili y Zhihu, hay muy pocas discusiones sobre el tema de este animación. Solo en la barra de publicaciones de "Baby Bee", que cuenta con 20.000 usuarios, podemos ver la noticia de que los fans del manhua original están lanzando esta animaciónEl manhua School shock ", que se estrenó en 2009 y aún no ha terminado, siempre ha estado entre los primeros en la lista de boletos mensuales de la plataforma de u17 cómics y es responsable de "Shen Soul Street", "Duan Nao" y "Cien mil chistes fríos". Hay un manga con aire diabólico, "Take the handle", que es un trabajo muy conocido en la industria de la animación china.

  En 2015 se lanzó la animación cómica del mismo nombre de " School shock : Chu Feng BEE ", producida por Eimeng AnimationEsta animación de colaboración chino-japonesa se detuvo abruptamente después de actualizar solo los primeros 6 episodios. Más tarde, Youku anunció que haría una nueva versión de la animación de " School shock " y Zhenlei Animation se haría cargo.

  En 2020, se lanzará en Youku el remake de animación " School shock son of eden " Este trabajo adaptado de un manhua conocido no ha podido adaptarse a este mercado chino de animación en línea en rápido desarrollo.

  La audiencia todavía considera la nueva versión de "Hina" como "animación al estilo japonés".


  El tema de la mecha de ciencia ficción School shock " es para llenar los vacíos en los mangas chinos ( manhuas ) de mechas en el campo de los manhuas chinos hace siete u ocho años. En un mundo elevado tecnológicamente avanzado, ¿cómo puede una niña "soldado" con solo 380 días de vida sobrevivir a sus últimos días como "humana" y cómo debería hacerlo el protagonista masculino que ha sido protegido y visto en vivo Liberarse de este mundo? Construida para él, la obra explora la historia de seres humanos que se aferran a sí mismos en un mundo de guerra y conflicto .

  Entre las varias obras maestras del manga demoníaco, "Hyobee" es un manga con un fuerte estilo japonésYa sea la personalidad de los protagonistas masculinos y femeninos, el empalme de varios tallos cómicos japoneses en la historia, e incluso el núcleo del trabajo, puedes encontrar sombras en muchas obras de animación de estilo japonésLa popularidad de este trabajo también confirma que en el desarrollo temprano del mercado de la animación china , las obras de mangas japoneses tuvieron un impacto más profundo en los creadores de contenido de animación y el público chino.

  Durante el período en el que el mercado de capitales estaba entusiasmado con la industria china del manhua , la animación de " Shool Shock " y la exportación inversa al mercado japonés fue el perfil más alto y el más fallido en el desarrollo de toda la cadena industrial del manhua.

  Como una animación de "cooperación chino-japonesa", la pantalla de " School Shock " "se estrelló" en todas partes, formando una gran brecha con el "costo de producción de 50.000 yuanes por minuto" promovido antes de la transmisión. En el mercado japonés, debido a que el método narrativo de animación está sesgado hacia el japonés, el público japonés dijo que la animación "no tiene estilo chino" y parece demasiado "japonesa". Al final, la animación ni siquiera "vivió" el sexto episodio y fue detenida por un demonio.



El desarrollo del contenido de animación de " School Shock" está en marcado contraste con el boca a boca positivo recibido por las animaciones de "A Hundred Thousand Cold Jokes" y "Soul Soul Street" durante el mismo período. En ese momento, Aofei Entertainment era propiedad total de Aofei Entertainment por 900 millones de yuanes y decidió rehacer la animación School Shock " en 2016. Zhenlei Animation, que tiene una rica experiencia en animación japonesa, emprendió el trabajo del remakeDespués de un lapso de 5 años, finalmente salió al aire " Son of Eden ". En los primeros 4 episodios que se han transmitido, Zhenlei Animation ha realizado muchos cambios en la trama basados ​​en el manhua original para hacer que los personajes estén más en línea con las reglas de conducta.


 Por ejemplo, el rediseño del comportamiento y los motivos del "soldado líder" de segunda generación, Zhou Zhongrong y sus subordinados. ¿Por qué estos veteranos que se dedicaron al país querrían tener al "Hijo del Edén" y rehacer estos detalles en el animaciones que son completamente diferentes al manhua original?. El tipo de explicaciones que se harán en la trama sin duda interesará al público.

  En el 3 episodio, la escena del beso entre Bai hua y el protagonista masculino, basándose en el óleo "El beso" de Gustav Klimt, pasó de un primer plano parcial a un panorámico, sugiriendo a la audiencia lo que se esconde en esta hermosa escena del beso. crisis. Posteriormente, los tentáculos del "soldado de punta" expuestos sobre la cabeza de Bai Hua, en marcado contraste con sus ojos melancólicos , parecieron trasmitir al público las complejas contradicciones emocionales de los personajes.

  La animación remasterizada no solo corrige muchos errores en del manhua original sino que también sobresale en el diseño de personajes, el control de la trama, la expresión de la cámara y la representación detallada, lo que hace que la conexión emocional entre los personajes sea más cercana. Sin embargo, esto también establece un umbral para ver el trabajo en sí. Algunos fanáticos del manhua original expresaron su preferencia por la animación de " School shock " de 2015 con la trama ardiente traída por Bgm.

  Para los no fanáticos, debido al lento avance de la trama, hay pocas obras de teatro en los primeros 3 episodios, además de un cierto umbral de visualización, es difícil atraer a los transeúntes. En el aluvión de animación, algunos espectadores que no están familiarizados con esta IP preguntaron "¿Es una animación japonesa?", "¿Por qué los personajes parecen japoneses?". Esto puede deberse al trabajo de subcontratación a largo plazo de animación japonesa de Zhenlei Animation


 Al buscar " School shock son of eden " en Bilibili , la cantidad de videos caseros y la cantidad de clics son visibles a simple vista. En Weibo, esta animación todavía está siendo promocionada solo por las cuentas del productor y el locutor en solitario.

  Bajo el tema de Zhihu "Hijos del Edén", el número de seguidores y preguntas es 0.



  Obviamente, incluso si el productor es malvado, es posible que no haya invertido demasiado costo de marketing en esta animación chinaPor lo tanto, aparte de la audiencia que discute las obras en la barra de correos donde se reúnen los fanáticos del manhua original, la animación no se ha extendido a una audiencia más amplia de la animación china .

  Desde el establecimiento de un proyecto para reproducir animación en 2016, hasta la transmisión de cinco años en 2020, desde el mercado chino de animación en línea hasta el mercado chino del entretenimiento, las opciones de los espectadores, las necesidades de la plataforma y los métodos de entretenimiento están cambiando rápidamente.

  Por un lado, la audiencia está más diversificada en la elección de tipos de animaciónFantasía, humor, sanación, chicas, ídolos, etc., todo tipo de temáticas de animación han producido obras representativas. Se trata del aumento del número de animaciones y la mejora de la calidad de las obras impulsadas por la producción de animación más acorde con Demanda del mercadoEn este proceso, el público de animación cada vez más numeroso puede tomar lo que necesita, y el entretenido Son of Eden " no es una opción particularmente adecuada para el público de animación ordinario.

  En 2 lugar desde el punto de vista de la plataforma de video hace unos años confiando en los nuevos fans del anime para atraer tráfico y ahora produciendo una gran cantidad de animaciones hechas por nosotros mismos, nos hemos separado del anime japonés en el tipo de trabajo y diferenciado por “ Japon ” para continuar con la cultura tradicional china es el foco principal de las obras de animación chinasPor lo tanto, " Donghua " se ha convertido en un gran marco para varias plataformas de video en los últimos dos o tres años para promover y comercializar trabajos de animación hechos a sí mismos. Son of Eden " que tiene un estilo de pintura y tramas parciales que son " japonesas " obviamente tiene un cierto vacío con el contenido de animación que requiere la plataforma.





  Finalmente, el punto más importante es el cambio en el entorno general de entretenimiento de Internet de China , y el entretenimiento de las audiencias es más diverso. La popularización de alta velocidad de Internet móvil y el auge de las plataformas de videos cortos como Douyin y Kuaishou han brindado a las audiencias una gama más amplia de opciones de entretenimiento y ya no se limitan a plataformas de videos largos. Frente a un rico mercado de contenido de entretenimiento, la animación en sí debe depender de un marketing multidireccional efectivo para atraer al público y se necesitan 5 años para hacerlo. Recientemente, se informó que Aofei, que será comprada por China Mobile Games por el 10% de sus acciones a una valoración de 600 millones, con una pérdida de más de 100 millones de yuanes, el enfoque de marketing futuro serán los juegos móviles autorizados y los dramas de acción en vivo autorizados de su IP principal. En cuanto a la animación, obviamente es Es poco probable que se vuelva a invertir.

  Por tanto, la falta de popularidad tras la emisión de " Son of Eden " y la incompatibilidad entre el trabajo y la demanda del mercado puede ser la principal razón.


Sipnosis: En 2017, un grupo de científicos geniales logró un avance notable en bioingeniería. Sin embargo, todas las nuevas tecnologías se ponen en uso militar, iniciando una nueva ronda de carrera armamentista. Las vanguardias, como el logro más significativo de la bioingeniería moderna y el arma más avanzada, se utilizan ampliamente en la carrera. Aunque las vanguardias son excepcionalmente efectivas en combate, su esperanza de vida se ve acortada por las nanomáquinas que utilizan. Por lo general, la mayoría de las vanguardias se retirarán del ejército después de varios años de servicio.


La heroína Liuli también ha consumido demasiado de su vida después de ejecutar misiones durante mucho tiempo. Con solo 380 días para el final de su vida, Liuli recibe una nueva misión, rescatar a un rehén retenido en una instalación civil. Es sin duda una misión difícil para una vanguardia como Liu li, que solo sabe matar y luchar. Sin embargo, Liu li decide obedientemente aceptar la misión al final.


Durante la misión, Liu li sorprendentemente descubre que el hombre que retiene al rehén fue una vez una vanguardia. La ex vanguardia Zhongrong Zhou llora y pide al gobierno que entregue al hijo del Edén. Como vanguardia, Liu li siente un profundo desprecio hacia Zhou. Para eliminar la escoria de las vanguardias, comienza una batalla entre dos vanguardias ...


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción