▷ 📚 Esta es la evaluación del autor de Mo Xiang Tong Chou sobre Tian guan ci fu ( La bendición oficial del cielo ) - Series Donghua

Esta es la evaluación del autor de Mo Xiang Tong Chou sobre Tian guan ci fu 

( La bendición oficial del cielo )


La bendición oficial del cielo " es una historia muy dulce y romántica. Antes de escribir el artículo, el autor viajaba para recopilar estilos, integrando las costumbres populares de varios lugares y lo que veía en la historia. El encuentro entre Huacheng Xie Lian debe ser un hermoso día.




Estoy muy feliz de que el estilo de la animación del donghua Tian guan ci fu sea tan suave y fresco, tan puro, compasivo como el viento y la lluvia durante 800 años, es reconfortante. El reencuentro de Huacheng Xie Lian es tan hermoso como se imagina y el pasado intercalado de Xianle también es hermoso. Los recuerdos del príncipe Yueshen son hermosos y convincentes. Si yo fuera Huacheng y conociera a una figura parecida a un hada como el príncipe Xianle en esos días .

¿Cómo no podría convertirme en su fiel creyente? 

Jactándome de los sueños, esta vez hice un buen trabajo. Además, esta banda sonora también es muy buena, digna de Bing Yin. La banda sonora de Bingyin nunca me ha defraudado. La primera vez que recordé que el nombre de Bingyin era un adelanto de Lingcang, estábamos vivos y quedamos profundamente sorprendidos. Más tarde, vi al héroe de la locura de Nordling, la música es asombrosa. Escuché que Bingyin era responsable de la banda sonora de la animación de Tian guan ci fu . Mis fans estaban extasiados y gritaban constantemente. Mirando los resultados ahora, Bingyin no estuvo a la altura de mis expectativas, encaja bien con la trama original de sueños pintados, románticos e inmortales.

Los sueños pintados son atentos. El opening y el ending del donghua invitaron a cantar a  Zhang Xinzhe y Huang Ling , lo cual es muy agradable. Al principio, sentí que la canción del Sr. Zhang Xinzhe era demasiado suave y parecía inapropiado ponerla en el donghua como opening . Pero Eimeng le pidió a un artista que dibujara un hermoso título.






La combinación de La bendición oficial del cielo y el carácter sagrado de los creyentes es asombrosa. El ending final no pierde potencia y es tan hermosa.

La bendición oficial del cielo es una historia muy larga, ochocientos años de vicisitudes de amor y odio, sacerdotes, seres sintientes, la reencarnación del asesino de dragones, etc. El autor ha viajado a muchos lugares y hay mucha gratitud por ir a todos lados. Y ya sea hace ochocientos años u ochocientos años después, lo que permanece igual es que Huacheng siempre te acompañará gracias.

Este es un comienzo perfecto, espero que Eimeng pueda perseverar, contar la historia de ese dios y sus seguidores. Si la animación no olvida que la intención original es siempre hermosa, como agradecerte la compasión, entonces el público estará naturalmente acompañado por una ciudad de las flores.

Moxiang Tongchou dijo: "Espero que cada vez que me encuentre contigo, sea como el comienzo de un nuevo amor".

También espero que cada vez que haga click en la animación de Tian guan ci fu , sea como un latido de amor.



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción