▷ 🌏 La ambición de llevar al mundo los donghua y crear nuevas obras del presidente Chen Rui de Bilibili permanece sin cambios - Noticias Donghua

🌏 La ambición de llevar al mundo los donghua y crear nuevas obras del presidente Chen Rui de Bilibili permanece sin cambios 



Se entiende que la actual plataforma Bilibili se ha convertido en una de las plataformas con más derechos de autor de animaciones y dramas . Hoy en día es difícil encontrar una plataforma tan completa como Bilibili incluso en Japón. Para los fans del 2D , Bilibili se puede decir que los beneficios son completos y bajo el liderazgo del presidente Chen Rui . Bilibili se ha desarrollado de la antigua comunidad de animación bidimensional a una comunidad china extremadamente activa y extremadamente posesiva. Uno de los sitios web más influyentes.





La competencia entre los sitios de videos nacionales es muy feroz y es difícil que un contenido de video de un solo nicho atraiga a una audiencia. Debido a esto, Bilibili también ha agregado una gran cantidad de secciones de contenido para apoyar a los propietarios de UP de múltiples secciones de contenido, para que puedan producir más círculos y contenido más rico, como juegos, música, tecnología, danza y contenido Life pero al mismo tiempo, la sección de anime chino ( donghua ) de Bilibili sigue siendo el contenido principal. El presidente Chen Rui de Bilibili también dijo que después de que Bilibili aparezca en la lista, la inversión en derechos de autor de animación en el extranjero continuará fortaleciéndose en el futuro y se agregarán más donghuas .




La inversión continua en el mundo del donghua creará una atmósfera cálida para que los usuarios vean programas de televisión y animaciones chinas en la plataforma Bilibili . En esta era de especial énfasis en los derechos de autor, Bilibili nunca ha sido tacaño en invertir en derechos de autor. El año pasado, también ganó los derechos de autor de la propiedad intelectual de gran tamaño "Three Body". Esta propiedad intelectual de alto perfil y renombre mundial tiene muchas lecciones para que los creadores chinos aprendan y el aprendizaje es un proceso importante para que salga la animación original de china.






El presidente Chen Rui también es un fanático veterano del anime y su sueño es convertir Bilibili en la plataforma de producción de animación china más sólida de China. En comparación con otras plataformas chinas , Bilibili tiene ventajas únicas en el desarrollo de la animación . No solo cuenta con el apoyo de un gran grupo de fans sino que también su equipo de producción de animación china y su equipo de cooperación son mejores equipos de recursos en China. En términos de integración de recursos, Bilibili ya tiene una base sólida y también ha brindado un gran apoyo a los propietarios de UP que insisten en hacer animaciones originales.




Las políticas favorables de estas plataformas y el fértil "suelo creativo" de la propia plataforma Bilibili se han arraigado en series de anime chino ( donghuas ) de alta calidad pertenecientes a los propios chinos, lo que permite que estas buenas animaciones originales de China salgan al extranjero y sean amadas por más personas en todo el mundo. Esta ha sido siempre la intención original de Bilibili y también es el sueño de la plataforma Bilibili y el presidente Chen Rui permitir que la creación de china llegue al mundo y que los chinos también puedan contar sus propias historias originales de animación china .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción