⛔ El remake de la 2 temporada del anime chino Zhen Hun Jie ( Rakshasa Street ) está en juego - Series Donghua 2021

⛔ El remake de la 2 temporada de Zhen Hun Jie ( Rakshasa Street ) está en juego


2 temporada anime chino Zhen Hun Jie  Rakshasa Street remake

 El anime chino Zhen Hun Jie ( Rakshasa Street ) marcó el comienzo de la nueva versión de la segunda temporada de Rakshasa Street en mayo. Después de los cambios mágicos polarizados de la primera temporada El donghua Zhen Hun Jie todavía se embarcó inquebrantablemente en una 2 temporada . Cambiando el camino pero esta vez lo demoníaco y la reforma hizo que la puntuación y la reputación de Zhen Hun Jie cayeran en picado. El funcionario también comenzó a dejar de transmitir después de cinco episodios , la segunda temporada de este remake se lanzará el 15 de mayo. Desde la perspectiva de la calidad del PV, la calidad del remake ha mejorado pero hay algo de debilidad en la pelea. En la trama, se eligió la batalla entre Cao Yanbing y Xiang Kunlun. La escena del renacimiento de Cao Yanbing de las cenizas también debería referirse a el regreso de Nirvana en la segunda temporada de la animación china Rakshasa Street .



rakshasa street anime

Sipnosis - trama: Mientras Cao Yanbing, el general de espíritus de la calle Rakshasa, y Xia Ling, el remitente de espíritus, se dirigen a restaurar la acacia de espíritus, Nan Yufu, el general de espíritus de la calle Feilin, recibe la orden de arrestar a Cao Yanbing, y es sólo cuando el general de espíritus de la calle Bodhi, Bei Lu Shi, interviene para calmar la situación. Pero Nan Yufu tiene malas intenciones, y Bei Lu Shi Men y la chica Shui Er ocultan secretos, así que ¿cómo se las arreglarán Cao Yan Bing y Xia Ling? Bajo el Árbol Bodhi, los destinos de las tres partes se cruzan y hacia dónde irán finalmente.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

➔ 💘 El anime chino ( donghua ) Liang bu yi ( No doubt in us ) está finalizado y pronto se lanzará este donghua de romance - Estrenos Donghua 2021

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción