⌚️ Cuando se estrena la 4 temporada de quanzhi fashi full time magister / new 4th Season ? Entérate de su fecha de estreno - Series Donghua 2020

⌚️ Cuando se estrena la 4 temporada de quanzhi fashi full time magister / new 4th Season ? Entérate de su fecha de estreno



El anime chino Quanzhi fashi es una adaptación de la novela de fantasía del mismo nombre publicada por el autor Ran en el sitio web chino de Starting Point . Cuenta la historia del joven Mo Fan que accidentalmente obtuvo un arma mágica. Desde entonces , el mundo en el que vive se ha convertido en un mundo que aboga por la historia de la magia. La primera temporada de la animación Quanzhi fashi se emitió en Tencent Video en septiembre de 2016. Han pasado casi cuatro años y el número acumulado de animaciones son 3 temporadas . Se puede decir que este donghua también ha acompañado el crecimiento de muchas personas .


cuando se estrena quanzhi fashi temporada 4


La serie donghua Quanzhi fashi no solo usa efectos especiales para mostrar las diversas habilidades mágicas en el mundo mágico sino que la trama también restaura en gran medida el camino de crecimiento personal de Mo Fan. En la cuarta temporada de Quanzhi fashi ,  esta animación china tomará las pistas de la historia del la temporada anterior, contando la experiencia de Mo Fan en la Universidad Pearl, incluido el enfrentamiento con la Santa Sede Negra, la participación en la competencia de estudiantes de intercambio de Yancheng y otros eventos importantes.  Mientras se centra en la mejora de la fuerza de combate mágica del protagonista, la mejora de las relaciones y los conflictos entre los personajes también se convertirá en una de las principales atracciones de este anime chino ( donghua ).


La 4 temporada del donghua Quanzhi fashi ( full time magister ) está producida conjuntamente por China Reading Group y Penguin Film and Television . A partir del 27 de mayo, se transmitirá exclusivamente en Tencent Video . Se actualizará 1 episodio todos los miércoles a las 10 en punto y los VIP verán el 1 episodio primero . A partir del 24 de junio, los VIP disfrutarán de los privilegios adicionales de anticiparse para ver los episodios y verán el final de la cuarta temporada con anticipación .


4 temporada  donghua Quanzhi fashi  full time magister



Quanzhi fashi de que trata ?

Sipnosis: Mo Fan despertó en un mundo familiar donde todo había cambiado bastante, su escuela se había convertido en una escuela donde se enseñaba magia, animándolos a convertirse en poderosos magos. Fuera de la ciudad, mágicas bestias y monstruos atacaban y apresaban a los seres humanos.



Otros Artículos que te pueden interesar: 

🔥 La primera animación china de suspenso de reliquias culturales Mibao zhi guo ( The country of rare treasure )

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

Reseñas de Donghuas

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción