🥇 Combat continent no logró superar al anime chino Douluo dalu en el primer día de su emisión - Mundo donghua

🥇 Combat continent no logró superar al anime chino Douluo dalu en el primer día de su emisión 


Se dice que a partir de las estadísticas proporcionadas por la plataforma Tencent , el primer día de la 4 temporada de Combat continent se ha emitido en unos 20 millones de reproducciones mientras que la animación china Douluo dalu se ha emitido hasta 30 millones de reproducciones, la diferencia entre los dos es cercana a los 10 millones . 


mundo donghua anime combat continent


Esa es la cantidad de transmisión de Combat continent ese día, la cantidad de transmisión del donghua , en comparación con la cuarta temporada de está animación china en serie donghua Douluo dalu se ha serializado continuamente y ha acumulado muchas reproducciones . 



Sin mencionar nada más, ¿se pueden comparar la transmisión de la temporada y la serialización? Los donghuas estacionales generalmente se actualizan en un trimestre determinado y el punto de referencia de tráfico es el anime chino del mismo período del trimestre actual.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

Reseñas de donghuas

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción