⌛ El anime chino de videojuegos Quanzhi gaoshou ( the king's avatar ) finalizó - Series Donghua

⌛ El anime chino de videojuegos Quanzhi gaoshou ( the king's avatar ) finalizó




El donghua original Quanzhi gaoshou cuenta la historia del jugador de deportes electrónicos profesional de nivel divino, Ye Xiu, que fue expulsado, comenzando por la administración de la red, reorganizando el equipo y regresando a la cima de la gloria. 


 La segunda temporada del anime chino Quanzhi gaoshou continuará la trama anterior. Se puede decir que la creación de un gremio alrededor de Ye Xiu y el establecimiento del equipo "Happy" para prepararse para el regreso a la alianza es la principal prioridad de toda la historia. Si no coincide con su propio equipo de gloria . En la 2 temporada de The king's avatar  , Ye Xiu, quien comenzó desde cero, traerá más peleas encendidas y sentimientos más apasionados a la audiencia.


anime chino de videojuegos Quanzhi gaoshou  the king's avatar


Póster del donghua finalizado de la segunda temporada de Quanzhi gaoshou ( the king's avatar )



 Además de la trama , también se ha mejorado la producción de la 2 temporada de The king's avatar , sin faltar ningún detalle, para garantizar la calidad del trabajo. Para mejorar el efecto de imagen general y el detalle de la animación china , también evita fallas técnicas en la imagen es una parte crucial de la producción de esta temporada . Se informa que con el fin de mejorar la integración de personajes y escenas, la segunda temporada de Quanzhi gaoshou invitó a un monitor de color profesional para ajustar el diseño de color de los personajes en tiempo real de acuerdo con la diferencia de luz , sombra y tono . Para evitar la distorsión incorrecta de la lente bidimensional en una escena de perspectiva grande, El donghua también produjo un modelo 3d de un carácter proporcional para referencia de perspectiva para garantizar que la pintura pueda restaurar de manera más realista la sensación de lente requerida para la rendimiento .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🔥 La primera animación china de suspenso de reliquias culturales Mibao zhi guo ( The country of rare treasure )

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

➔ Reseñas de Donghuas

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción