❌ El anime chino Jikken-hin kazoku creatures family days no tendrá 2 temporada / season 2 - Mundo donghua

❌ El anime chino Jikken-hin kazoku creatures family days no tendrá 2 temporada / season 2



jikken-hin kazoku creatures family days temporada 2



Al parecer el autor del manga chino ( manhua ) creatures family days lo abandonó y el donghua tenía varias críticas sobre la trama . Aunque esto no indica al 100% que no vaya a tener segunda temporadaJikken-hin kazoku tiene bajas probabilidades de tenerla .



La obra de anime chino creatures family days está basada en el manga original de Yanai del mismo nombre, que se serializó bajo el Proyecto Hibari y se anunció que se animaría en julio de 2017, con Big Firebird Animation encargándose de la producción de está animación china . El donghua estaba originalmente programado para ser lanzado exclusivamente en Tencent Video desde el 3 de abril de 2018, antes de ser pospuesto al 10 de abril para los 12 episodios. En cuanto a Japón, se estrenó en TOKYO MX1 a partir del 9 de abril, con los 11 episodios, más un episodio especial  .


Sipnosis - trama: La historia cuenta principalmente que en una isla secreta, hay dos científicos locos que son inaceptables en el mundo. Encarcelan a sus hijos en un laboratorio secreto en esta isla, haciendo experimentos secretos crueles. Estos dos son los padres de Dennis. Transformaron todos los niños excepto Dennis en monstruos especiales. Un día, la policía descubrió el laboratorio en esta isla y arrestó a los padres de Dennis. El niño fue arreglado para vivir en otra pequeña isla pero aparte de Dennis, sus dos hermanas mayores y su hermano mayore no tienen habilidades modernas.



Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

➔ Guía Definitiva de los personajes del anime chino ( Donghua ) Zuihou de Zhaohuan Shi ( The Last Summoner )

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción