✅ La fecha de estreno de la temporada 5 del anime chino tales of demons and gods podría ser anunciada en 2021 - Mundo donghua

✅ La fecha de estreno de la temporada 5 del anime chino tales of demons and gods podría ser anunciada en 2021


tales of demons and gods anime  chino temporada 5

 

El donghua Tales of demons and gods podría anunciar una quita temporada aunque aún no se ha confirmado ,  en su weibo hay mucha actividad y eso podría ser una buena señal .



Sipnosis: Nie Li abandonó el territorio con los compinches de Sikong Yi con el pretexto de que pensaba que el Jefe de la Familia Silverwing estaba haciendo medicina. Fuera del territorio, después de que Nie Li y Duan Jian se unieran para someterlos, volvieron al territorio de la Familia Silverwing para detonar la inscripción de la Explosión Infernal, y los socios y esclavos encarcelados aprovecharon la oportunidad para escapar. La Familia Silverwing fue gravemente dañada, y el grupo de Nie Li regresó a la Ciudad del Resplandor sin incidentes.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

➔ Reseñas de donghuas

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción