🧡 ¿Los japoneses se enamoraron de los animes chinos ? - anime chino ( donghua ) vs anime japones ( japan )

  🧡 ¿Los japoneses se enamoraron de los animes chinos ?


Una de las principales razones por las que la animación china está atrayendo la atención en Japón es que la calidad de los donghuas se ha mejorado considerablemente. Otra gran razón es que el anime chino no se limita a imitar obras extranjeras de éxito, sino que crea una creación basada en su propia cultura, animes chinos que han ido surgiendo gradualmente en los últimos años.


anime chino donghua vs anime japones  japan


Estas películas donghua animadas estrenadas en Japón se basan principalmente en leyendas y mitos clásicos chinos. La industria de la animación en Japón está bien desarrollada. A excepción de Disney y Pixar ; En el mundo de la animación china ningún país ha atraído tanta atención. Sin embargo, en el último año o dos, más y más espectadores han dirigido su atención a obras extranjeras y la popularidad de la animación china es una manifestación concreta de esto.



Otra gran razón es que los donghuas no se limita a imitar obras extranjeras de éxito sino que crea una creación basada en su propia cultura, obras que han ido surgiendo gradualmente en los últimos años. Muchos de ellos se basan en antiguos mitos y leyendas como "Nezha reborn". Los creadores han trasladado las escenas de la historia a los tiempos modernos, persiguiendo la originalidad del donghua .



China originalmente tenía una excelente tecnología de animación. Sin embargo, el desarrollo se estancó en las décadas de 1960 y 1970.  Alrededor de 2010, algunas empresas emergentes introdujeron gradualmente tecnología estadounidense y japonesa para la creación de animaciones chinas , ahora este movimiento ha comenzado a dar resultados.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

➔ Reseñas de donghuas

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción