📺 El anime chino Mibao zhi guo ( The country of rare treasure ) lanzó su ending , un canto etéreo de nuevo estilo chino - Estrenos Donghua 2021

📺 El anime chino Mibao zhi guo ( The country of rare treasure ) lanzó su ending , un canto etéreo de nuevo estilo chino 


La animación china Mibao zhi guo ( The country of rare treasure ) con el tema de la personificación de la reliquia cultural es muy esperada !


Producida conjuntamente por Bilibili y Liangdianshi , la primera personificación de la reliquia cultural china , el nuevo donghua de rompecabezas y suspenso de las animasciones chinas Mibao zhi guo será lanzada oficialmente el 16 de abril . Hoy lanzó la nueva canción del Ending / ED llamada "Fecha de retorno".


La canción del ending es producida por Tian yinyue she  con la letra de Zhaosubing , La música de Tian Hao y cantada por Cha Erniang . ¡ Es una canción creada diseñada para animaciones chinas y está disponible exclusivamente en QQ Music !


El donghua Mibao zhi guo The country of rare treasure ending


El ending de este anime chino ( donghua ) llamado The country of rare treasure utiliza la combinación de música clásica y moderna para delinear la belleza del nuevo estilo chino . Usa hermosas imágenes con un canto suave y  muestra al público la punta del misterioso iceberg del donghua Mibao zhi guo . También podría ser uno de los mejores endings de anime chino de está temporada de donghuas aunque aún faltan ver unos cuantos estrenos de animaciones chinas .



El anime Mibao zhi guo The country of rare treasure ending


Se puede ver en el PV de Mibao zhi guo adopta un método de tratamiento especial en su estilo artístico, que es diferente del estilo tradicional chino de tinta y aguada, dibujo con pincel y tinta pesada. Aquí, las líneas son obvias, los colores son ricos y las sombras son ricas, las luces son suaves y tienen una textura de ilustración.


La canción final del donghua The country of rare treasure es diferente del estilo tradicional chino en el sentido del sonido.


Desde el preludio al piano, primero se une la flauta y luego lentamente se une al conjunto de pipa. Cuando se canta la primera línea de la letra, los instrumentos chinos , piano y orquesta se tocan al mismo tiempo, llenos de vigor y exquisitez. Toda la canción está basada en el piano y la interpretación de los instrumentos musicales chino hace que la canción sea distinta. La melodía de las nubes fluyen y lo mismo pasa con el agua que fluye combinada con la voz suave del cantante, canta un hermoso estado de ánimo de alegrías y tristezas, es largo y relajante.

Al fusionar instrumentos musicales chinos e instrumentos musicales occidentales, también agregó el sonido de tambor estilo Trap que más gusta a los jóvenes. En la colisión de lo clásico y lo moderno, se creó un nuevo estilo chino .





El donghua Mibao zhi guo The country of rare treasure


Las letras son muy significativas y se presentan desde la perspectiva de la audiencia. Deje que el público sienta las alegrías y las tristezas, los cambios de tiempo y espacio, y las huellas históricas de la historia desde el primer punto de vista.


La singularidad del estilo de pintura y la canción final es un aspecto singular de The country of rare treasure es la trama en sí. Se puede entender a partir de la información oficial que esta no es una animación china que simplemente cuenta la historia histórica de un tesoro chino , sino que está dotada de muchos conceptos nuevos , lo que hace que toda el anime chino ( donghua ) parezca misterioso e interesante.


Por ejemplo, el escenario del donghua Mibao zhi guo es una alianza establecida por espíritus secretos. El Espíritu Secreto es un complejo de datos que se transforma en una forma humana, lleva la civilización y las historias humanas en el mundo de los datos y tiene los artefactos correspondientes en el mundo real.




donghua Mibao zhi guo


La historia de este donghua llamado Mibao zhi guo ( The country of rare treasure ) cuenta lo siguiente: Los jóvenes que restauran las reliquias culturales convertidas en formas humanas día tras día en otro mundo. Aunque a menudo se agotan cuando se utilizan como herramientas, aún investigan incansablemente la verdad del mundo de los espíritus secretos y inesperadamente gana la habilidad de un restaurador. Una historia de aventuras de resolución de misterios de Zhong Zixin y la chica del timbre Chong yin luchando contra el virus del olvido.


 ¡El 16 de abril, disfrute de este maravilloso donghua The country of rare treasure te espera en la plataforma Bilibili y probablemente también se estrene en el canal de youtube de Anime Made By Bilibili !




anime chino Mibao zhi guo The country of rare treasure


Portada del donghua  Mibao zhi guo ( The country of rare treasure )



Sipnosis: El multiverso conocido como Mundo de Datos almacena todo lo que corresponde al mundo real, y los datos de los artefactos que llevan la civilización humana acaban despertando a la autoconciencia. Los restauradores dirigen a los Espíritus Secretos para luchar contra el Virus del Olvido que lo consume todo mientras investigan sus propios orígenes.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🔥 La primera animación china de suspenso de reliquias culturales Mibao zhi guo ( The country of rare treasure )

 ðŸ”¥ Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

➔ Mibao zhi guo (El país de los tesoros raros) superó los 20 millones de lectores en un evento

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción






Publicar un comentario

0 Comentarios