▷ Un fan chino hace una teoría sobre el virus del olvido en el anime chino The Country of Rare Treasure ( Mi Bao Zhi Guo ) - Estrenos donghua 2021

▷ Un fan chino hace una teoría sobre el virus del olvido en el anime chino The Country of Rare Treasure ( Mi Bao Zhi Guo )



the country of rare treasure anime


🤔 ¿Qué es exactamente el Virus del Olvido en The Country of Rare Treasure ( Mi Bao Zhi Guo )? 



 ¿Por qué Li Bai aparece en el poemario como un "cazador de demonios" con poderes mágicos y una espada, vistiendo ropa moderna


Me atrevería a suponer que la fuente del virus del olvido es el mundo material donde viven los humanos y el mundo de los datos donde viven los espíritus secretos está precisamente "contaminado" por los datos de información humanos. El virus conocido como "Oblivion" se ha apoderado de demasiados juegos en los que la ficción ha creado una versión secundaria de poetas como Li Bai y los ha hecho más influyentes que la imagen original de Li Bai . Como persona corriente, hace tiempo que no leo la poesía de Li Bai pero a menudo le veo acuchillar monstruos con su espada. La historia del País de los Tesoros Raros es quizás una historia de aprender a "recordar" mientras se ve arrastrado por la avalancha de información.




Este anime chino llamado The Country of Rare Treasure es una producción conjunta de la compañía de animación china local de Wuhan Two O'clock Animation y Bilibili .  Desde los preparativos en 2017, casi 60 pinturas antropomórficas de reliquias culturales chinas y el tráiler ha sido seguido por casi un millón de seguidores en Bilibili .


Mi Bao Zhi Guo anime


El anime chino cuenta la historia del restaurador y de los espíritus secretos en el "Mundo de los Datos" en una visión aérea del mundo. Los "espíritus secretos" son personajes antropomórficos y el virus del olvido llamado "Oblivion" es un virus que hace que los espíritus olviden sus orígenes. El protagonista, Zhong Zixin y su aprendiz, Shonin, son restauradores que trabajan juntos para luchar contra el Virus del Olvido, superando muchos obstáculos en el camino para ayudar a los Espíritus Secretos en forma de artefactos a recuperar sus recuerdos.



A continución dejamos el tráiler oficial del donghua Mibao zhi guo ( The country of rare treasure )


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

➔ Reseñas de donghuas

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción