✅ El anime chino BL mo dao zu shi celebra el día internacional del trabajador con una ilustración kawaii ✅ - Series donghua 2021

✅ El anime chino BL mo dao zu shi celebra el día internacional del trabajador con una ilustración kawaii ✅ 


mo dao zu shi donghua


El blog oficial de mo dao zu shi es relativamente activo.  La imagen de celebración del Primero de Mayo de este año, el color principal es el fondo rosa. ¿Wang Xian tomó dos conejitos y parecía estar jugando en la naturaleza? Xian Xian estaba feliz en el árbol ,Wang Xian se sentó debajo del árbol y tocó el piano. El anterior Día del Trabajo del 1 de mayo no debería esta tan concurrido como el lugar escénico actual en el centro de la ciudad. También la 3 temporada está cerca .


Sipnosis : Wei Wuxian fue considerado el fundador del denominado cultivo demoníaco, un gran maestro odiado por millones debido al caos que creó. Wuxian fue posteriormente asesinado por poderosos clanes que combinaron fuerzas para derrotarlo antes del comienzo de la historia. Trece años después, reencarna en el cuerpo de un joven llamado Mo Xuanyu a través de un ritual prohibido; Mo Xuanyu es un lunático desterrado de su clan que ofreció su cuerpo a Wei Wuxian como sacrificio con el objetivo de vengarse de su abusiva familia. Siguiendo una serie de coincidencias tras otra, Wei Wuxian se reencuentra con Lan Wangji, el segundo joven maestro de la secta Gusu Lan, quien siempre fue todo lo opuesto a él, lo que los llevó a tener enfrentamientos en el pasado. Lan Wangji reconoce a Wei Wuxian en el cuerpo de Mo Xuanyu y decide llevarlo con él y limpiar su reputación, lo que marca el inicio de un hilarante viaje luchando contra monstruos y resolviendo misterios.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

➔ Guía Definitiva de los personajes del anime chino ( Donghua ) Zuihou de Zhaohuan Shi ( The Last Summoner )

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción