▷▷ ✅ El anime chino Swallowed star tendrá 2 temporada ? Cuando se estrena ? - Series donghua 3d 2021

 ▷▷ ✅ El anime chino Swallowed star tendrá 2 temporada ?


swallowed star segunda temporada


Un poco de información sobre  Swallowed star


El donghua Swallowed star está adaptado de la novela ( a war of swallowed stars ) del mismo nombre del autor "I Eat Tomatoes", el manga chino ( manhua ) de ciencia ficción "Swallowed star" es producido por Penguin Film y Televisión . Xuanji Technology marcó el comienzo de la primera temporada que termina con una puntuación de más de mil millones. 




 Swallowed star se ha puesto en el camino de los fuertes y  ha crecido 3 veces en contra de la tendencia y también es el epítome del crecimiento de la ciencia ficción. Esto es menos del 8% del tema de ciencia ficción en los manhuas , un pequeño paso en el mercado del manga chino antiguo y fantástico. Aunque el camino es largo , aún se puede esperar el futuro de los manhuas de ciencia ficción.


La animación china Swallowed star , atrajo la atención de la audiencia y a los cuatro días de la transmisión, recibió 80 millones de álbumes bajo demanda. Al 16 de mayo de 2021, el volumen acumulado de transmisión de "a war of swallowed stars" alcanzó los 1.060 millones. Este resultado fue bien merecido en la nueva era de los manhuas de ciencia ficción el año pasado. Incluso si miras la lista de mangas chinos en 2021, también está entre los cinco primeros. Los resultados obtenidos en la 1 temporada de Swallowed star deben decirse que son notables que mucha gente esperaba. “¡Tu deseo de proteger el mundo, yo te ayudaré a protegerlo!” Este anime chino está profundamente arraigado en los corazones de la gente.




Habrá segunda temporada del donghua Swallowed star ?


La 2 temporada Swallowed star "fue confirmada" en el último capítulo pero no se ha indicado ninguna de fecha de estreno en las fuentes oficiales .





Sipnosis : Swallowed star cuenta un mundo humano futuro ficticio, el mundo entero está devastado por monstruos aterradores. En la crisis, un grupo de "guerreros" con poderosos poderes debido a la evolución se situó a la vanguardia de la lucha contra los monstruos y la protección de la civilización humana, y el protagonista de la animación Luo Feng era uno de los guerreros.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

▷▷ 🎙️ El anime chino Mi bao zhi guo ( The country of rare treasure ) Tiene una gran creatividad y influencia + episodio 6

 🎙️ Lista de animes chinos ( donghuas ) más esperados que podrían salir en la Temporada de Verano en Julio 🚀 en la plataforma Bilibili

➔ Reseñas de Donghuas

La fecha de estreno para ver online Zui Hou De Zhao Huan Shi ( The last summoner )

-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción