▷ ⚠️ El anime chino Zhi Hao Bei Pan Di Qiu Le ( Have To Betray The Earth ) tendrá 72 episodios - Series donghua 2021

El anime chino Have To Betray The Earth tendrá 72 episodios


 El 29 de junio, la animación autoproducida por IQIYI Zhi Hao Bei Pan Di Qiu Le se emitió en exclusiva en IQIYI y los miembros VIP pudieron ver por primera vez 5 episodios el primer martes y los no VIP actualizaron a 2 episodios . Cada  martes y viernes tendrá nuevo episodio . El anime Have To Betray The Earth es una adaptación del manga chino ( manhua ) homónimo de JIN y es una divertidísima comedia que cuenta la historia de un estudiante de Saturno, Tu Shuai (alias Zhang Yituo), que invade la Tierra en una misión de Saturno y lo intenta todo para que Lu Fan, una chica de la Tierra, se enamore de él.


Have To Betray The Earth anime


El donghua Have To Betray The Earth se trata de una serie de 72 episodios de 11 minutos producida por el equipo original del exitoso donghua del año pasado "Medicine" y producida por Sound and Shadow Animation , una divertidísima serie creada por Akiyama para los usuarios de la Generación Z. A diferencia de la tradicional animación china , la secundaria surrealista llena de aventuras de fantasía y de la presentación realista de los dramas de acción en vivo, Have To Betray The Earth  muestra la vida real de los jóvenes actuales de la Generación Z de forma sesuda, hilarante y exagerada.




Sipnosis - Zhi Hao Bei Pan Di Qiu Le :

Lu Fan, la protagonista femenina de esta animación china , es una chica soltera de la Tierra, una joven "terrícola" ordinaria, que se convierte en la "hija elegida por la Tierra" escogida por los saturnitas para invadir la Tierra debido a su ordinariez. El protagonista del anime chino Zhi Hao Bei Pan Di Qiu Le , Tu Shuai, es un alma sencilla y arenosa de Saturno bajo su aparentemente bella piel. Para ganarse el corazón de la protagonista femenina, Lu Fan, Tu Shuai utiliza los trucos que aprendió de los "100 trucos de amor" que circulan por Internet para llevar a cabo la incómoda persecución del coqueteo, con un sinfín de palabras de amor terrenal y citas estruendosas, como una gran recompensa por un comportamiento confuso, agitando la vida de Lu Fan en un frenesí.




Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción