▷ ✅ Shiguang Daili Ren ( Link Click ) ¿Merece la pena ver este anime chino online ? - Series donghua 2021

 ▷ ✅ Shiguang Daili Ren ( Link Click ) 

¿Merece la pena ver este anime chino online ?


Desde finales de abril, el anime chino LINK CLICK ha emitido varios episodios en Bilibili . Este donghua tiene actualmente una calificación sorprendentemente buena en Bilibili con un 9,8. La valoración en Douban es ligeramente inferior pero también se mantiene por encima de 8, lo que también debería considerarse una buena puntuación.


LINK CLICK anime


¿Qué es exactamente lo que tiene este nuevo anime chino llamado Shiguang Daili Ren aún en emisión que atrae a los espectadores? 


En cuanto a los gráficos, su supervisor de arte es Makoto Shinkai, que ha trabajado en varias ocasiones en animaciónes , por ejemplo Your Name .  Como resultado, el arte de Time agents como es lógico, su estilo 2D es de animación japonesa . El lado positivo es que esto garantiza la calidad de los gráficos. En el lado negativo, los efectos visuales de Shiguang Daili Ren sólo se apagan y no parecen dar la talla.


En cambio, el argumento de " LINK CLICK " es quizás más emocionante, después de todo, el director de esta animación china es Haoling Li , que ha dirigido muchas animaciones chinas excelentes, como Tian Guan Ci Fu 

La bendición del oficial del cielo ) .




El escenario del anime chino Link Click va un paso más allá. Cheng Xiao puede viajar con cualquier persona en cualquier momento a través de las fotografías.


link click donghua


Así, los espectadores reciben una serie de historias "cruzadas". En primer lugar, Cheng se desplaza hasta Emma, la subdirectora financiera del partido "Tweed" y ve la información clave antes de que se publiquen los estados financieros, enviando al falsificador financiero a la cárcel. Entonces ayuda al propietario de una tienda de fideos a recuperar la receta clave que hizo que los fideos fueran tan populares. A continuación, ayuda a un ingeniero friki a volver a 2008 para compensar años de arrepentimiento confiando en el trío formado por el capitán del equipo de baloncesto, su primer amor y su madre ...


link click donghua online


En cuanto a la trama en sí, hay elementos de deducción de suspense (la exploración del estado financiero), así como las diferentes personalidades de los dos personajes principales: el personaje de Cheng se ve atrapado en el torbellino emocional de las partes implicadas cuando vuelve al pasado, mientras que Lu Guang es el manipulador racional. Para él, viajar en el tiempo es sólo una forma de hacer el trabajo a sus cliente: en palabras del donghua, 

"sin importar el pasado, no hay preguntas sobre el futuro".




En cambio, los detalles de la vida en Link Click hacen un trabajo mucho mejor para captar las emociones del público, o el "sensacionalismo". En el "Juego de Tweedledum", Emma trabaja sola en una ciudad extranjera hasta altas horas de la noche en la oficina, se pierde la hora de tirar la basura; pide comida para llevar pero es comida basura de un fabricante de "corazón oscuro" (gusanos en los rollitos de primavera); no sólo tiene que soportar el acoso de su jefe en el trabajo, sino que de alguna manera se convierte en una "tercera parte" que interfiere en el matrimonio de su jefe y es despedida ... Cuando Emma regresa al apartamento donde vive sola, tiene que volver a casa de sus padres para hacer rollitos de primavera para su hija, así que Cheng se toma la libertad de alterar la historia real para enviar a Emma un mensaje de texto sobre la falta de sus padres. Cuando Emma regresa al apartamento en el que vive sola, descubre que sus padres han hecho los rollitos de primavera y se han marchado tranquilamente, un momento que naturalmente recuerda a los espectadores la familia que han dejado atrás, un tratamiento acertado.




Shiguang Daili Ren es probablemente una especie de "medio camino". Los acontecimientos pequeños e insignificantes pueden cambiar la historia, siempre que no afecten a los "puntos importantes". En palabras del director, "cambiar o no cambiar está bien, porque la respuesta ya está ahí, esperándonos tranquilamente". Así pues el "ingeniero friki" viaja al año 2008 y se convierte en un clavadista, ayudando a su equipo de baloncesto a ganar el partido pero el colegio va a derribar el gimnasio de baloncesto y sustituirlo por un edificio escolar, una decisión que se ha tomado independientemente de si ganamos o perdemos. Por lo tanto, el partido de baloncesto que se ganó a la desesperada carece en realidad de sentido.


shiguang daili ren donghua


Esto lleva a los espectadores a preguntarse qué constituye exactamente un "punto importante". En "Tweedledum", Emma decide reunirse con sus padres en la estación de tren debido al mensaje de texto de Cheng que cambia la historia, sólo para que al día siguiente se conozca la noticia de que ha muerto y es sospechosa de homicidio. Suponiendo que no hubiera tenido un mensaje de texto de Cheng , ¿se habría salvado Emma de la desgracia? Por los episodios que se han emitido, los espectadores aún no pueden averiguarlo. En este sentido, se ha convertido en un "suspenso" para que los espectadores sigan el drama.




 La sipnosis de este donghua llamado Time Agents es que en una esquina de una ciudad muy concurrida, hay una pequeña tienda llamada "Time Photo Studio". El verdadero negocio del estudio fotográfico no es hacer fotos, sino aceptar comisiones de los clientes que vienen con sus fotos. Los propietarios del estudio fotográfico, Cheng Xiao y Lu Guang, tienen poderes especiales. Cheng Xiao entra en las fotos, manipula el pasado de las personas que aparecen en ellas y bajo las instrucciones de Lu Guang, que permanece en el mundo real, satisface todo tipo de necesidades extrañas y estrafalarias de los clientes ...


Tráiler Donghua : Shiguang Daili Ren ( Link Click ) 





Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción