▷ ⌚ Reseña Corta del anime chino Shanhe Jian Xin ( mil otoños ) de artes marciales - Series donghua 2021

Reseña Corta del anime chino ( donghua ) mil otoños

 Como todos sabemos, la mayor parte del anime japonés actual son adaptaciónes del manga . Por el contrario, el anime chino tiene una fuente diferente de temas como las novelas web . Por ejemplo, el manga chino finalizado Thousand Autumns es una adaptación de la novela Mil Otoños de Meng Xi shi .


mil otoños anime chino

Tal y como sugiere la palabra " artes marciales " del título, Shanhe Jian Xin es un donghua animado de artes marciales . En los manhuas chinos contemporáneos , se favorece el "tema clásico" de las artes marciales . Esto se debe probablemente a los elementos estéticos orientales que contiene, que pueden distinguirse fácilmente de la animación de Disney y de la animación japonesa . En cuanto a los gráficos, mil otoños son bueno, con gráficos de tinta y acuarela y efectos CG que pueden calificarse de cinematográficos .




Esto refleja, naturalmente, el "gran amor" de la cumbre de Shen también muestra que Shanhe Jian Xin se ha esforzado en crear a los personajes . Aunque la discusión en Internet no es demasiado elevada, mil otoños sigue siendo un manhua de artes marciales ortodoxas de buen aspecto y ha alcanzado una alta puntuación de 8,5 en Douban , lo que merece los elogios del público.




Sipnosis : Yan Wushi había recorrido un camino lleno de sangre y cadáveres. No creía en la buena naturaleza de la humanidad. Más aún, no creía que pudiera haber alguien con gran bondad y sentido de la justicia, que fuera tan considerado con los demás sin pedir nada a cambio. Un día, Shen Qiao, que era el líder de la secta del Monte Xuandu, la secta taoísta número uno bajo los cielos, fue retado a un duelo, pero de alguna manera cayó por el acantilado. Yan Wushi pasó por allí. Al ver a Shen Qiao, que estaba gravemente herido hasta el punto de morir, se le ocurrió de repente una idea perfecta... Después de miles de otoños, ¿quién podría permanecer eterno?


Información Extra : Donghua - Mil Otoños


Región: China 
Tipo de animación: WEB 
Título original: 山河
Otro nombre: Shanhe Jian Xin , Thousand Autumns , mil otoños
Autor original: Meng xi Shi 
Productora: 幻维数码
Fecha de estreno: 2021-02-08 
Estado de emisión: Finalizado 
Género: Combate de artes marciales 
Página web oficial: Ninguna


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción