▷ 🖥️ La página web oficial china de Bilibili cayó hace 3 días por un fallo de sus servidores - Industria China

Recientemente la página oficial de Bilibili tuvo un fallo en sus servidores

 

 La caída de Bilibili ha provocado un gran debate entre los internautas. Este accidente ha llegado directamente a la cima de la lista de búsquedas populares y debe haber tardado menos de una hora en producirse el incidente, con más de 160 millones de visitantes.



Desde que se cayó, los internautas empezaron a discutir por qué se cayó y la explicación oficial dada por el sitio web Bilibili a las 02:30 y esta fue su respuesta 

 

"la sala de servidores ha caído".

 

bilibili pagina china

 

La influencia de Bilibili , no es sólo para los que ven anime , sino también para los que entran en más áreas de internet. Lo bueno es que la promesa oficial por este fallo es regalar una membresía de un día a todos los usuarios de Bilibili , así que no es un mal negocio para los usuarios comunes.  


Otros Artículos que te pueden interesar:  

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción