▷ ▷ El anime chino Tian bao fu yao lu (legend of exorcism) : La clave del encanto de la animación china y sus personajes - donghua 2021

Tian bao fu yao lu : La clave del encanto de la animación china y sus personajes


En la era de la explosión de la información y la fragmentación de la comunicación, cómo hacer una animación vital, cómo captar los ojos de la audiencia, un excelente equipo de producción, contenido de la historia convincente es un factor básico indispensable, y más crítico, también se encuentra en la cultura.


En otras palabras, para las obras de animación chinas , sólo con la larga historia de china , las brillantes tradiciones culturales combinadas entre sí, la potenciación mutua, los genes culturales tradicionales chinos , contar la historia china con el fin de obtener una mayor audiencia, sino también para convertirse en una obra maestra .


Legend of Exorcism personajes


El recientemente donghua emitido Tian bao fu yao lu es una obra popular del autor de Jin Jiang "Fei Tian Ye Xiang". Por ejemplo, la dinastía Tang, abierta y tolerante, se convierte en el telón de fondo de la historia, lo que no sólo permite a los espectadores apreciar la prosperidad del pasado, sino que también crea una conciencia cultural propia y una confianza cultural en el corazón del público. Por ejemplo, el protagonista animado Kong Hongjun se encuentra con el demonio Mastín Volador y conoce a Li Jinglong por error. El prototipo del Mastín Volador se basa en la sombra del dragón chino, que se utiliza para dibujar la forma de "demonio" en la percepción tradicional china. Todos ellos son diferentes de la animación occidental en términos de núcleo cultural.



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios